Denuncian fallos en el sistema de volumen del Samsung Galaxy Nexus

22 noviembre, 2011
By

El Samsung Galaxy Nexus llegará a Europa el 17 de noviembre

Varios usuarios han presentado quejas a Samsung sobre un problema con el sistema de volumen del nuevo Samsung Galaxy Nexus. El muro de la cuenta en Facebook de Samsung de Reino Unido se ha llenado de reclamaciones y preguntas de usuarios afectados por el problema. Por el momento Samsung no se ha pronunciado sobre la incidencia y no hay una solución oficial para el problema.

El Samsung Galaxy Nexus se presentó en exclusiva en Reino Unido el pasado jueves 17 de noviembre. Los británicos han sido los primeros en poder disfrutar del nuevo Galaxy Nexus y de las posibilidades de Android Ice Cream, aunque ya se han registrado los primeros problemas con el terminal.

   Los usuarios han utilizado Facebook para transmitir a la compañía fabricante del teléfono los problemas que presenta. Al parecer, varias unidades del dispositivo están fallando en su sistema de volumen.

   En concreto, el teléfono ofrece una respuesta descontrolada cuando los usuarios intentan variar el volumen del dispositivo con los botones laterales. Al presionar uno de esos botones, el sistema se descontrola, subiendo y bajando el volumen por sí solo e incluso activando el modo vibración sin el consentimiento de los usuarios.

   Entre los usuarios que han presentado sus quejas a Samsung, uno de los afectados ha publicado un vídeo de la incidencia en el que se puede ver el comportamiento del terminal. Por el momento no ha habido una respuesta oficial de la compañía a ninguno de los comentarios en su vídeo y se desconoce el alcance del problema.

   Samsung no ha dado detalles del número de usuarios que pueden haberse visto afectados ni cómo piensan solucionar el problema. Es posible que una actualización de software pueda corregir el problema, aunque por el momento no se ha anunciado que la compañía esté trabando en ello.

Share

Tags:

  • Google actualizará el Galaxy Nexus para solucionar el problema del volumen
  • Google i/O: Samsung Nexus Galaxy S4, un "Android" puro
  • El Galaxy Nexus ya no está prohibido en Estados Unidos
  • Google confiará de nuevo en Samsung para el Nexus 3
  • Google actualiza a Android 4.2.2 el Galaxy Nexus y los 'tablets' Nexus 7 y 10
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo