El Nokia Asha 300, ya disponible en España

30 noviembre, 2011
By

image

Nokia ha anunciado la disponibilidad en España del nuevo Nokia Asha 300, un terminal que ofrece la facilidad de una pantalla táctil junto a la comodidad de un teclado, permitiendo al usuario –entre otras cosas-enviar mensajes de texto de forma sencilla. Ya disponible a un precio de venta recomendado de 115 euros (IVA incluido).

Cuenta con avanzadas prestaciones como el potente procesador de 1Ghz y conexión 3G, que permite una navegación más rápida y acceso a las redes sociales favoritas, así como a miles de contenidos a través de Nokia Tienda.

Los amantes de la música podrán disfrutar del reproductor de música del Nokia Asha 300, así como de la radio FM y conexión Bluetooth. El dispositivo incluye cámara de 5 megapíxeles para capturar los momentos más importantes y admite tarjetas de memoria de hasta 32GB para almacenar todas las canciones favoritas, fotos y contenidos. Además, lleva preinstalado el famoso juego Angry Birds.

image

El Nokia Asha 300 también incluye el nuevo navegador Nokia para S40, desarrollado especialmente para ofrecer una navegación web mejorada y mucho más asequible, donde el usuario podrá acceder a Internet de forma rápida y sencilla, al comprimir las páginas web hasta un 90% permitiendo así un ahorro de coste.

Share

Tags: , ,

  • Line llega a los Nokia Asha
  • Nokia: Asha ya cubre el mercado que busca Firefox OS
  • Nokia refuerza su línea Asha con 3 nuevos terminales
  • El Nokia Asha 300, ya disponible en España
  • #MWC14: Nokia Asha 230 y Nokia 220, más baratos…. imposible
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo