El nadador estadounidense Michael Phelps, que suma 14 medallas olímpicas en su laureado palmarés, es el protagonista de ‘Michael Phelps: push the limit’, de 505 Games, el primer videojuego de natación para Xbox 360 Kinect, el sistema de Microsoft de última generación, con sensor de movimientos.
El salón se convertirá en una auténtica piscina olímpica donde los aficionados podrán intentar competir con el de Baltimore de cara a los cercanos Juegos Olímpicos, que se celebrarán el próximo verano en Londres y donde el americano será uno de los principales protagonistas.
Y es que el ‘Michael Phelps: push the limit’ es un pionero juego de natación para todas las edades que permite a los jugadores divertirse y competir los unos contra los otros e incluso retar a uno de los mejores atletas del mundo como el de Baltimore.
Este juego, desarrollado por ‘Blitz Games’ y distribuido por 505 Games, cuenta con la colaboración de un referente en la natación como es Speedo, marca que estará presente a lo largo del juego, que estará presente a lo largo del juego, ya sea en los trajes y gorros de baño así como en todas las piscinas.
“Speedo es un referente en natación y la integración de la marca en el juego aporta más realismo. Al ser uno de los patrocinadores de más larga trayectoria de Michael Phelps, estamos encantados de que forme parte del juego”, aseguró el presidente de 505 Games de Estados Unidos, Ian Howe.
[tags]michael,phelps[/tags]