Samsung WB850F: Tecnología de cámara inteligente

11 enero, 2012
By

image

Con más de la mitad de los usuarios de cámaras digitales, estimados en 2.5 mil millones en el mundo, compartiendo sus fotos a través de redes sociales, y más de 100.000 puntos WiFi en más de 75 países; los beneficios de WiFi no habían sido hasta ahora tan apreciados.

La amplia gama de cámaras de Samsung con WiFi asegura el máximo aprovechamiento del mundo inalámbrico – en cualquier momento y en cualquier lugar.

Como parte de su portfolio de cámaras inteligentes con Wi-Fi-habilitado, Samsung acaba de presentar la WB850F.

Una cámara compacta que representa un nuevo estándar para la cámara inteligente itinerantey que mejora la calidad de imagen con un zoom óptico y que gracias a su capacidad Wi-Fi, permite el intercambio y almacenamiento de imágenes, independientemente de donde se encuentren los usuarios.

image

Con un zoom óptico de 21x – el mejor de Samsung desarrollado hasta la fecha, la WB850F permite de forma sencilla, tomar fotos de alta calidad a larga distancia.

La cámara también está equipada con tecnología de sensor CMOS BSI, pionera de Samsung para reducir el ruido de la imagen y la distorsión, incluso en condiciones de poca luz. Este detalle puede apreciarse en toda su dimensión en la pantalla VGA AMOLED  3.0", que se incorpora en ambos modelos.

Smart Wi-Fi, la nueva e innovadora tecnología de Samsung, empuja los límites al revolucionar la forma de capturar y manejar sus imágenes, haciendo que sea más simple y menos intensivo el tiempo de guardado en todos los dispositivos, así como fácil y divertido para compartir de manera instantánea. Todo esto sin comprometer la calidad de la imagen.

Gracias a la función de Auto Backup (copia de seguridad automática), los usuarios ya no tienen que preocuparse por desenredar una maraña de cables para transferir sus imágenes a su disco duro. Instant Sharing (compartir al instante), les permite compartir fotos a través de los sitios de redes sociales o correo electrónico, así como la sincronización de imágenes desde su cámara a otros dispositivos en tiempo real.

Share

Tags: , ,

  • Samsung WB850F: Tecnología de cámara inteligente
  • Cámaras Wifi Direct de Samsung
  • Samsung Galaxy S6 tendrá una cámara de 20 mpx
  • Próximo reloj inteligente de Samsung tendrá carga inalámbrica
  • Samsung presentará el Gear 3 en IFA
  • One Response to Samsung WB850F: Tecnología de cámara inteligente

    1. d3dx9_39.dll on 7 diciembre, 2013 at 11:31 pm

      Great article. I am going through some of these issues as well..

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo