Canon IXUS 510 HS e IXUS 240 HS, para hacer fotos y compartirlas con estilo

8 febrero, 2012
By

image

Ambos modelos combinan un diseño de primera clase con la calidad de imagen propia de Canon y una nueva función Wi-Fi, lo que hace que resulte aún más fácil hacer fotos y grabar vídeos Full HD con un detalle excelente, así como compartirlos al instante con familiares y amigos.

 

La IXUS 510 HS, que combina un zoom óptico 12x compacto y de alta calidad en un diseño de lujo, compacto y chic, es la cámara perfecta para las personas que se preocupan por su estilo pudiendo llevarla siempre. Por su parte, la IXUS 240 HS, con su diseño delgado y elegante, así como un manejo divertido, resulta ideal para hacer fotos y compartir imágenes a cualquier hora y lugar.

Diseño y calidad

La avanzada tecnología de la imagen de Canon garantiza resultados espectaculares, sin importar el sujeto que se vaya a fotografiar o las condiciones. Ambos modelos incorporan la tecnología óptica más avanzada de Canon, lo que permite captar escenas espectaculares o detalles alejados gracias al potente zoom de cada una de las cámaras. El impresionante objetivo zoom óptico angular 12x, de 28 mm, de la IXUS 510 HS, va incorporado en un cuerpo que mide tan solo 19,8 mm de grosor, mientras que el objetivo zoom óptico 5x ultra angular, de 24 mm, de la IXUS 240 HS, que va incorporado en un cuerpo súper delgado de alta calidad, proporciona una calidad y versatilidad excepcionales. La tecnología ZoomPlus de Canon supone que los usuarios podrán ampliar el zoom de su cámara y acercarse aún más a la acción, a la vez que consiguen una mayor calidad que la que proporciona un zoom digital tradicional. Con el ZoomPlus, el zoom de la IXUS 510 HS se puede ampliar hasta 21x, más allá de su zoom óptico 12x, mientras que la IXUS 240 HS supera a su zoom óptico 5x hasta 10x.

La IXUS 510 HS y la IXUS 240 HS también cuentan con el IS Inteligente de Canon, que proporciona una estabilización de la imagen avanzada, con la posibilidad de fotografiar una amplia gama de sujetos con confianza. Aprovechando las ventajas que aporta el Estabilizador Óptico de la Imagen de 3,5 pasos de cada cámara, el IS Inteligente analiza rápidamente la escena que se desea fotografiar y selecciona automáticamente los ajustes de la cámara, seleccionando uno de entre siete modos de estabilización diferentes para garantizar que tanto las fotos como los vídeos saldrán nítidos y con el menor desenfoque posible a causa del movimiento de la cámara.

Con el HS System de Canon, que consiste en una combinación óptima de un sensor CMOS de alta sensibilidad y alta resolución con el avanzado procesador DIGIC 5, ambos modelos ofrecen una alta calidad de imagen, como la que ven nuestros ojos. Tanto la IXUS 510 HS como la IXUS 240 HS ofrecen unas prestaciones excelentes en todas las condiciones, muy especialmente con luz escasa, lo que permite a los usuarios captar y compartir sus experiencias con unos niveles increíbles de detalle y claridad.

WHITE_IXUS_510_HS_FSL_HOR - copia

Compartir, fácilmente

Con los nuevos modelos, los usuarios podrán compartir instantáneamente sus fotos y vídeos favoritos, cuando y donde estén, gracias a la nueva conectividad Wi-Fi incorporada. La nueva aplicación CameraWindow permite transferir fotos y vídeos directamente y de forma inalámbrica a una serie de dispositivos móviles de la gama Apple iOS para compartirlos al instante cuando viajamos. Mediante la misma aplicación, los usuarios también podrán compartir sus fotos por correo electrónico, subirlos a Facebook con sus propios comentarios e incluso subir vídeos a YouTube™.

Junto a los nuevos modelos IXUS se ha presentado hoy la nueva y mejorada comunidad CANON iMAGE GATEWAY, la web de Canon utilizada para compartir fotos y vídeo. Ahora, cada usuario podrá disponer de hasta 10 GB de capacidad de almacenamiento personal, ideal para guardar muchas fotos, incluso a resolución completa. Una sencilla interfaz permite a los usuarios buscar sus imágenes, crear álbumes de fotos y vídeos combinados, que pueden ser comentados por los familiares y amigos, así como compartir los álbumes directamente por correo electrónico o a través de las redes sociales. Con los nuevos modelos IXUS con Wi-Fi, las fotos se pueden subir directamente a CANON iMAGE GATEWAY sin necesidad de un ordenador, usando los menús inalámbricos de las cámaras o las redes inalámbricas del hogar.

Control completo al alcance de la mano

Ambos modelos disponen de una gran pantalla LCD PureColor II táctil, luminosa y de colores vibrantes, de 8,0 cm (3,2”), con una resolución de 460.000 píxeles, que proporciona unos colores excepcionales y un contraste preciso. Dicha pantalla es ideal para revisar las imágenes y los vídeos recién captados y para mostrárselos a nuestros familiares y amigos. Los iconos de la pantalla táctil, muy rápidos y personalizables, permiten un acceso rápido y sencillo a los ajustes de la cámara, a los menús y a la colección completa de fotos, para poder seleccionarlas rápidamente para subirlas a las redes sociales e incluso para escribir comentarios sobre las mismas. La pantalla táctil también activa la función Disparador Táctil de Canon, que hace posible componer la escena y disparar con sólo tocar una vez la pantalla.

Creatividad con solo apuntar y disparar

Quienes deseen conseguir imágenes excelentes con tan sólo apuntar y disparar, pueden utilizar el Modo Smart Auto más avanzado de Canon, capaz de identificar hasta 58 escenas diferentes.

La nueva función Identificación de la Cara (ID de Cara), incluida dentro del modo Smart Auto, permite conseguir las mejores fotos de sus familiares y amigos, facilitando la toma de fotos de sujetos difíciles con nuevos niveles de claridad. ID de Cara registra las caras de los miembros de la familia y sus fechas de nacimiento que, una vez almacenadas y mediante el Smart Auto, selecciona los ajustes de la imagen de forma adecuada. Por ejemplo, si se va a hacer la foto de un bebé durmiendo, ID de Cara identifica al sujeto y automáticamente desconecta el flash y ajusta la exposición para que la imagen salga mejor iluminada. Si la cámara identifica un niño de más de dos años, activará automáticamente el AF Servo para anticiparse a sus posibles movimientos, permitiendo captar imágenes más nítidas de niños, que a veces resulta difícil lograr. Los usuarios pueden ver luego sus fotos en la cámara por el nombre, de forma que las fotos de los amigos y de la familia pueden buscarse y verse fácil y rápidamente.

Cada modelo dispone también de un Balance de Blancos Multi-área, que detecta múltiples fuentes de luz y corrige el equilibrio de color de cada una de ellas, proporcionando así imágenes naturales en condiciones difíciles con varias fuentes de luz. Una amplia gama de modos de disparo creativos también amplía la gama de efectos que puede explorar el usuario, habiéndose añadido dos nuevos modos. Además de los modos Cámara de Juguete, los efectos Miniatura y Ojo de Pez, el nuevo efecto Piel Suave mejora los retratos suavizando la textura de la piel, mientras que el efecto Enfoque Suave simula un efecto de e
nsueño, como el que proporcionan los objetivos de enfoque suave. Estos dos nuevos modos ofrecen tres niveles de aplicación del efecto, lo que permite al usuario la elección del nivel más adecuado para cada sujeto.

Fotos de alta resolución, vídeo de alta definición

Además de fotos excepcionales, las nuevas IXUS 510 HS e IXUS 240 HS permiten realizar grabaciones de vídeo en Full HD (1080p) con sonido estéreo. Un botón específico de grabación de vídeo permite cambiar automáticamente de fotos a vídeo y en ambas cámaras es posible la utilización del zoom óptico en la grabación de vídeo. La conectividad HDMI integrada también permite compartir los vídeos con familiares y amigos en la pantalla de un televisor de alta definición. Para ayudar a contar la historia que hay detrás de las fotos del día, el modo Resumen de Vídeo permite captar en vídeo los cuatro segundos previos a la realización de cada foto y luego los agrupa en un solo video clip para tener un recuerdo divertido en HD (720p) de los acontecimientos del día.

IXUS 510 HS: realmente compacta, estilo pasarela

Además de ofrecer una calidad de imagen excepcional, la IXUS 510 HS lleva al estilo IXUS a un nivel superior. Con su sensor CMOS de 10,1 Megapíxeles y un zoom óptico 12x excepcional, los usuarios podrán disfrutar de una gran flexibilidad para captar una amplia gama de sujetos con una calidad extraordinaria y luego compartir las imágenes de forma instantánea usando la conectividad Wi-Fi integrada. Revisando el estilo clásico del diseño original IXUS, el exterior elegante y las líneas rectas de la IXUS 510 HS son un ejemplo claro de la filosofía de diseño de lujo de IXUS, que ofrece un cuerpo elegante y compacto, que puede llevarse a cualquier lugar. La tapa futurista del objetivo y el acabado en mate pulido, disponible en impactantes colores negro y blanco, también aportan su parte al estilo de vanguardia.

IXUS 240 HS: estilo y facilidad de uso excepcionales

La IXUS 240 HS, que combina funciones avanzadas con un manejo sencillo, resulta perfecta para cualquier persona que busque una cámara que combine estilo con contenido. Su resolución de 16,1 Megapíxeles ofrece un detalle excepcional, mientras que su objetivo zoom óptico ultra angular 5x, de 24 mm, original de Canon, aporta una extraordinaria flexibilidad, que se puede llevar en prácticamente cualquier bolsillo. La IXUS 240 HS, que está disponible en cinco modernos colores metálicos, permite a los usuarios elegir el estilo que más se adapte a su personalidad, resultando ideal para hacer fotos de tipo social, como de las vacaciones o las salidas nocturnas con los amigos, permitiendo compartir fotos de alta calidad inmediatamente después de haberlas captado.

Características principales de la IXUS 510 HS:

· Zoom óptico 12x en un cuerpo de metal pequeño y muy chic

· HS System: CMOS de 10,1 Megapíxeles y DIGIC 5

· IS Inteligente

· Wi-Fi para compartir fácilmente

· Pantalla táctil de 8,0 cm (3,2") con Disparador Táctil

· Vídeos Full HD, HDMI

· Smart Auto (58 escenas)

· ID de Cara

· Disparos a alta velocidad

· Resumen de vídeo (720p)

Características principales de la IXUS 240 HS:

· Cuerpo metálico delgado; zoom óptico 5x, 24 mm

· HS System: CMOS de 16,1 Megapíxeles y DIGIC 5

· IS Inteligente

· Wi-Fi para compartir fácilmente

· Pantalla táctil de 8,0 cm (3,2") con Disparador Táctil

· Vídeos Full HD, HDMI

· Smart Auto (58 escenas)

· ID de Cara

· Disparos a alta velocidad

· Resumen de vídeo (720p)

Share

Tags: ,

  • Cámara compacta Canon IXUS 275 HS, tu compañera perfecta
  • Canon lanza nuevas cámaras compactas, objetivos y actualiza su impresora fotográfica portátil.
  • Canon lanza nuevas cámaras compactas, objetivos y actualiza su impresora fotográfica portátil.
  • Dos nuevas cámaras digitales IXUS de Canon
  • Las chicas "Digital IXUS 80IS" de Canon
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo