Canon PowerShot D20, construida para la aventura

8 febrero, 2012
By

image

La PowerShot D20 es una cámara pensada para acompañarte en tus aventuras y captar imágenes y vídeos Full HD (1080p) excepcionales cuando decidas vivir la vida al extremo.

 

La nueva PowerShot D20 incorpora las más avanzadas tecnologías de la imagen de Canon en un cuerpo robusto y deportivo, estanco al agua y a prueba de los golpes, las heladas y el polvo, ideal para descender por los rápidos de un río o conquistar una montaña, con fotos que prueben tus hazañas.

La PowerShot D20 está equipada con tecnologías muy versátiles, incluyendo el avanzado HS System, diseñado para producir una calidad de imagen fantástica, incluso en condiciones extremas de luz escasa. Su tamaño compacto y su poco peso permiten llevar la PowerShot D20 fácilmente en una mochila o colgada de un mosquetón; ha sido fabricada para soportar los rigores de cualquier aventura, por extrema que sea, lo que permitirá a los usuarios ir hasta el límite sin preocuparse de si su cámara aguantará o no.

Calidad Canon en cada imagen

El HS System de Canon, que es como el corazón de la PowerShot D20, combina un sensor CMOS de alta sensibilidad de 12,1 Megapíxeles con un procesador de la imagen DIGIC 4 para conseguir unos resultados de alta calidad en cualquier circunstancia, sobre todo en situaciones con poca luz.

Tanto si quieres explorar la espectacular belleza bajo el agua de una cueva exótica o alcanzar la cima del mundo tras una escalada, podrás captar vistas panorámicas gloriosas gracias al objetivo angular Canon de alta calidad de 28 mm, con zoom 5x, para que puedas acercarte mucho más a la acción. Para conseguir vídeos muy estables y fotos súper nítidas, incluso en las condiciones más difíciles, el IS Inteligente analiza automáticamente la escena y selecciona los ajustes óptimos para el Estabilizador Óptico de la Imagen entre siete modos diferentes. Por ejemplo, cuando se quiera grabar vídeos diferentes a los habituales, el modo IS Dinámico compensa tanto las vibraciones de las manos como el movimiento. El modo IS de Barrido resulta perfecto para captar, por ejemplo, una bandada de pájaros que cruza la escena, garantizando que el sistema IS estabilizará en una sola dirección, mientras que el modo IS Macro resulta perfecto para captar imágenes con un detalle espectacular de una estrella de mar en un arrecife de coral.

Da un toque nuevo a tus fotos debajo de las olas, capta imágenes poco habituales y primeros planos usando el modo especial Macro Bajo el agua que, combinado con el Modo AF Rápido, garantiza un enfoque rápido y preciso. La precisión del Balance de blancos bajo el agua ha sido mejorado y también ofrece un ajuste rápido, para que los usuarios puedan fotografiar en las profundidades marinas con bellos colores naturales. Además, los más intrépidos podrán llegar a un más al límite y descubrir un nuevo mundo con el estuche estanco al agua WP-DC45 opcional, compatible con un flash externo, lo que habilita a la PowerShot D20 para captar las escenas más inusuales a profundidades hasta los 40 metros.

El modo Escena Nocturna sin trípode permite a los usuarios fotografiar escenas oscuras con toda seguridad. Este modo capta una serie de fotos a alta velocidad y las combina para producir una imagen nítida y correctamente expuesta. Por su parte, el modo Vídeo a Súper Cámara Lenta aporta mayor libertad para la creatividad y añade tensión y dramatismo al suspense que producen las escenas muy rápidas.

image

Preparada para acompañarte cuando y donde vayas

Suficientemente resistente como para enfrentarse a todos los elementos externos, la PowerShot D20 es estanca al agua hasta 10 metros, siendo capaz de aguantar temperaturas muy frías, hasta los -10 °C. La tecnología de Display Activo permite a los usuarios controlar algunas de las funciones de la cámara con tan sólo golpear suavemente el cuerpo de la cámara, lo que facilita su uso cuando se llevan guantes puestos. Construida para durar, la PowerShot D20 es también resistente a las caídas desde hasta 1,5 metros, además de estar protegida de los elementos atmosféricos y del polvo, para proteger la avanzada tecnología de su interior.

Aquellos que deseen marcar un camino y localizar su aventura en un mapa para que otros puedan seguirla, pueden usar la localización por GPS[ii], así como la función GPS Logger de bajo consumo[iii]. Se pueden usar para marcar las imágenes con datos de su localización, seguir rutas y compartir descubrimientos fácilmente, usando el software Map Utility suministrado y a través de Google Earth[iv]. Ahora resulta mucho más fácil contar la historia que hay detrás de una foto espectacular con el Resumen de Vídeo, que crea un vídeo resumen de las imágenes del día. Cuando está activado, este modo graba los cuatro últimos segundos antes de captar cada foto, con resolución HD 720p y combina todos los vídeo clips del día para crear un vídeo que permitirá a los usuarios documentar sus experiencias de una forma nueva y muy interesante.

Cuando las cosas suceden rápidamente, la PowerShot D20 siempre está lista. El botón específico para Grabación de Vídeo posibilita que los usuarios cambien instantáneamente a grabar un vídeo con calidad Full HD 1080p y se adentren en la acción con su zoom óptico 5x sin perderse un instante. Podrán luego revivir sus experiencias gracias a la conexión HDMI con CEC, que les permite hacer una pausa, rebobinar y reproducir cualquier vídeo clip usando el mando a distancia de un televisor de alta definición compatible.

Fácil de usar, fácil de explorar

Incluso cuando la acción sea rápida y frenética, es posible encuadrar la escena perfectamente con una sola mirada a la gran pantalla LCD PureColor II luminosa y con colores intensos, de 7,5 cm (3,0”) y 460.000 píxeles, de formato 4:3. También resulta más fácil que nunca captar extraordinarias imágenes sin tener una gran experiencia fotográfica, gracias al modo Smart Auto mejorado de Canon, que es capaz de detectar hasta 32 escenas diferentes, aplicando en cada caso la mejor combinación de ajustes de la cámara para garantizar que cada foto quedará perfectamente expuesta.

La PowerShot D20 ofrece siete[v] efectos creativos que se pueden aplicar para que cada foto tenga un impacto nuevo, lo que permite a los fotógrafos explorar el mundo y cambiar cómo lo percibe la gente. Los paisajes darán la impresión de un modelo a escala con el Efecto Miniatura; también se consiguen efectos similares a los de un objetivo ojo de pez para presentar una forma totalmente nueva de ver el mundo.

Accesorios para la
aventura

El Kit de Accesorios opcional incluye una Correa con mosquetón y una Correa para el hombro para tener la cámara a mano cuando se va de excursión o se está escalando, así como un bolso de neopreno y una funda de silicona, para una mejor protección, además de un flotador para mantener la cámara en la superficie cuando se está nadando, lo que garantiza que la PowerShot D20 está preparada para todo tipo de aventuras.

Únete a la comunidad CANON iMAGE GATEWAY

Los propietarios de estos nuevos modelos podrán unirse a la renovada comunidad CANON iMAGE GATEWAY, una web para compartir fotos y vídeos, que ahora ofrece hasta 10 GB de capacidad de almacenamiento a cada persona, ideal para guardar muchas fotos, incluso a resolución completa. Una sencilla interfaz permite a los usuarios buscar sus imágenes, crear álbumes de fotos y vídeos combinados, que pueden ser comentados por los familiares y amigos, así como compartir los álbumes directamente por correo electrónico o a través de las redes sociales.

Características más importantes de la PowerShot D20:

· Cámara resistente; HS System, 12,1 Megapíxeles

· A prueba del agua, los golpes, la congelación y el polvo

· Zoom óptico 5x, 28 mm; IS Inteligente

· GPS

· Pantalla LCD PureColor II de 7,5 cm (3,0")

· Vídeos Full HD

· Smart Auto (32 escenas)

· Modos de vídeo especiales

· Funciones bajo el agua

· Estuche estanco al agua hasta 40 m, opcional

Share

Tags: ,

  • Canon lanza nuevas cámaras compactas, objetivos y actualiza su impresora fotográfica portátil.
  • Canon lanza nuevas cámaras compactas, objetivos y actualiza su impresora fotográfica portátil.
  • Nuevas compactas de Canon llegan a los 12 megapixeles
  • Canon PowerShot SX100 IS, cámaras compactas digitales con súper zoom a precio asequible
  • Potencia RAW: Canon eleva el listón de las PowerShot con la PowerShot G9
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo