Nuevos Galaxy Ace 2 y GALAXY mini 2 de Samsung

27 febrero, 2012
By

image

Samsung ha presentado en el MWC 2012 dos nuevos smartphones a su familia GALAXY: el GALAXY Ace 2 y GALAXY mini 2, que llegarán a nuestro país antes de verano.

 

A tenor de los buenos resultados y la gran aceptación por parte del mercado de sus predecesores lanzados el año pasado, los nuevos GALAXY Ace 2 y GALAXY mini 2 son los compañeros de viaje ideales para aquellas personas con estilos de vida activos, que valoran su independencia y ritmo de vida, y que necesitan un dispositivo Smartphone de alto rendimiento para su día a día.

"Lanzados en 2011, el GALAXY Ace y el GALAXY mini han sido dos dispositivos que han tenido una gran acogida a nivel mundial. Ahora presentamos GALAXY Ace 2 y GALAXY mini 2 con características mejoradas y nuevos servicios para cubrir las necesidades de los usuarios de hoy en día," comenta Celestino García, Director de la División de Telecomunicaciones de Samsung Electronics España. "Nuestro objetivo sigue siendo el mismo: seguir creando nuevas y mejoradas experiencias para adaptarnos a todo el mundo. Este es el sello de la gama GALAXY de Samsung.”

Samsung Galaxy mini 2, Compacto y moderno Samsung Galaxy mini 2, Compacto y moderno

 

Samsung Galaxy Ace 2 con procesador de doble núcleo Samsung Galaxy Ace 2 con procesador de doble núcleo

   
   

Share

Tags: , ,

  • El Samsung Galaxy SII y el Note I se quedan sin Android 5
  • Galaxy Ace y el Galaxy Mini, los dos nuevos smartphones básicos de Samsung
  • Samsung actualiza el Galaxy S III a Jelly Bean
  • Samsung Galaxy S IV Mini sería presentado esta semana
  • Samsung Galaxy S5 Mini ya esta a la venta en España
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo