Viewsonic, apuesta por el dual SIM en sus smartphones

29 febrero, 2012
By

image

Según el grupo de análisis de mercadosStrategy Analytics, 206 millones de dispositivos dual-SIM serán vendidos en 2014 en todo el mundo, comparado con los 41 millones de 2010.

Estos permiten el uso de dos servicios sin la necesidad de tener dos teléfonos al mismo tiempo, pero manteniendo números, datos y facturas distintos. Además, los usuarios pueden beneficiarse de distintos planes de precios de llamadas y mensajes de texto a determinados destinos, así como de transferencia de datos, permitiendo ahorrar en elevados cargos de roaming, haciendo que la comunicación móvil sea más fácil de gestionar.

Los teléfonos dual-SIM de ViewSonic vienen con aplicaciones preinstaladas que hacen estos dispositivos más eficientes para usuarios profesionales y particulares. SRS TruMedia mejora la calidad de sonido del móvil y ofrece la solución de audio más eficaz y completa. PicSel Smart Office proporciona una capacidad de edición completa para documentos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint, así como las herramientas de visualización de archivos líderes del mercado para documentos e imágenes en Adobe PDF. Gracias a ello, los usuarios pueden ver y editar archivos almacenados en la nube, tales como DropBox o Google Docs, e imprimir documentos directamente desde el móvil a una amplia variedad de impresoras de forma inalámbrica. Con el lector de tarjetas de visita, los usuarios pueden transferir instantáneamente la información de las tarjetas a sus contactos con un simple click de la cámara. El encendido a distancia permite a los usuarios navegar por su PC o MAC directamente desde cualquier dispositivo Android usando WiFi o 3G.

ViewPhone 5e, ¡pantalla multitáctil de 5”!

ViewPhone 5e, ¡pantalla multitáctil de 5”!

ViewPhone 4s, pantalla de 3,5 y Android 4

ViewPhone 4s, pantalla de 3,5 y Android 4

Viewsonic ViewPhone 3, smartphone dual SIM a 215€

Viewsonic ViewPhone 3, smartphone dual SIM a 215€

   

Share

Tags: , ,

  • Viewsonic Pro… con Windows o Android
  • ViewSonic VPC190, el PC Todo-en-Uno
  • Llega a España el nuevo eBook de Viewsonic
  • ViewSonic VOT125 PC Mini , mini y poderoso
  • Viewsonic, nuevas tablets y smartphones
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo