Viewsonic ViewPad G70, tablet ultraligero con Android 4

1 marzo, 2012
By

ViewPad_G70

ViewPad G70 funciona con el reciente sistema operativo Android 4.

 

Se trata de un tablet de 7” ultraligero, totalmente portátil y que ofrece una gran funcionabilidad al trasladarnos. La interfaz ViewScene 3D de ViewSonic proporciona un acceso fácil a todas las prestaciones y funciones del dispositivo G70, proporcionando al usuario una experiencia simple y elegante. La conectividad 3G, Bluetooth y WiFi garantizan que, hagas lo que hagas y estés donde estés, siempre tengas acceso a tus datos. Esta gran conectividad está asegurada mediante mini HDMI, micro USB e incluso mini USB, que permiten conectar una gran variedad de dispositivos externos USB. La memoria RAM de 1GB y el almacenamiento de 4GB  proporcionan una gran cantidad de espacio para tus aplicaciones personales y tus datos, un espacio que se puede aumentar hasta 32GB gracias a que lleva integrado una ranura para tarjetas Micro SD.

ViewPad G70 incorpora una pantalla multitáctil capacitiva de alta calidad con una resolución 1024×600, ideal para la reproducción de imágenes y películas capturadas con su cámara trasera 2MP o para la videocomunicación a través de su cámara frontal 0,3MP. La profundidad de color de ViewPad G70’s 8-bit, su brillo de 250 nits y su ratio de contraste 500:1 proporcionan una calidad de imagen estática y móvil óptima tanto para trabajar como para divertirse.

La certificación completa de Google Móvil da acceso desde ViewPad G70  a miles de aplicaciones de Android Market y gracias al GPS/AGPS; el ViewPad G70 garantiza que te puedas beneficiar de la gran variedad de servicios de localización que son ofertados. Con un precio recomendado inferior a 307€ su lanzamiento se hará en Europa en el Q2.

Share

Tags: , ,

  • Viewpad 7, el nuevo tablet de Viewsonic con Android
  • Llegan los nuevos tablets de Viewsonic
  • Viewsonic Pro… con Windows o Android
  • Viewsonic ViewPad E70, ligero y economico
  • Viewsonic presentará en CES sus nuevos tablets con Windows y Android
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo