BeeWi lanza el primer juego completo de accesorios para auriculares con cable

6 marzo, 2012
By

image

Con el incremento de los dispositivos multimedia, un simple auricular con cable no es suficiente, y con frecuencia, debemos comprar adaptadores específicos según nuestras necesidades (adaptador para auriculares de avión, adaptador estéréo para auriculares, etc).

 

Gracias a BeeWi y a su primer pack completo de adaptadores, cualquier auricular con cable puede ser utilizado con cualquier tipo de periférico, terminal o soporte digital.

Este pack se compone de 5 conectores jack, un doble enchufe estéreo, un adaptador para auriculares de avión, un adaptador estéreo de 6.35mm para las cadenas Hi-Fi que tengan un enchufe jack de 6.3 mm, y de un adaptador audio para las primeras generaciones de iPhone… ¡Pero además, y sobre todo, de un receptor de audio que permite transformar cualquier auricular con cable en un casco estéreo Bluetooth!

Funciona al mismo tiempo como receptor audio Bluetooth y como periférico manos libres, el receptor permite escuchar música desde cualquier dispositivo movil y hablar con el manos libres utilizando cualquier dispositivo reproductor convencional. El receptor de audio BBR110 sigue la norma Bluetooth 2.1+EDR y es compatible con el conjunto de aparatos Bluetooth utilizando los perfiles HFP y A2DP de los teléfonos moviles, reproductores de música y ordenadores.

Precio: 29,90€ IVA incl.

Puntos de venta: Media Markt

Share

  • Beewi presenta su casco estéreo con kit manos libres bluetooth integrado
  • Cascos estéreo bluetooth de Beewi
  • Beewi presenta el primer stick transmisor y receptor bluetooth de sonido
  • Auriculares inalámbricos Beewi BBH210, para nomadas muy exigentes
  • Auriculares inalámbricos Beewi BBH210, para nomadas muy exigentes
  • One Response to BeeWi lanza el primer juego completo de accesorios para auriculares con cable

    1. Clara on 19 octubre, 2013 at 8:29 pm

      Buenas tardes,
      necesito un cable conector usb (macho – hembra)para los auriculares BeeWi, pues los he perdido i no los encuentro en ninguna tienda.
      gracias

      Clara

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo