Nuevas TV LED y Plasma de Samsung, “Smart TV”

16 marzo, 2012
By

2

Las nuevas Smart TV de Samsung permiten una interacción más natural, al tiempo que enriquecen su porfolio de contenidos y capacidades adaptadas al estilo de vida de cada usuario

La funcionalidad del nuevo Samsung LED TV ES8000, ES7000 y la nueva TV de plasma E8000 sigue subiendo el listón de calidad de imagen y diseño. ES8000 y ES7000 de Samsung ofrecen imágenes más nítidas tanto en 2D como en 3D, gracias al Micro Dimming, para disfrutar así de colores más ricos y altos ratios de contraste. Además, cuenta con una amplia oferta de contenidos y aplicaciones.

El PSE8000 innova Real Black Pro combina los avances en la estructura del panel de plasma con el software, y consigue unos colores más atrevidos, un mayor contraste y una calidad de imagen excepcional. Los niveles de negro se han mejorado en un 10 %, creando una increíble experiencia de visualización cinematográfica.

Ambos modelos son un paso más en cuanto al diseño minimalista y exclusivo. El ES8000 y ES7000 tienen de nuevo sólo 5 mm de marco ultra-delgado, mientras que el plasma E8000, combina uno de titán color negro con tecnologías de visualización mejoradas.

Contenidos Smart TV

La innovadora tecnología de las televisiones LED y plasma de Samsung redefine la experiencia de entretenimiento doméstico y abre la puerta a multitud de contenidos globales, gracias a sus tres prestaciones diferenciales:

Smart Interaction. La interacción inteligente con la televisión, intuitiva y ágil, se basa en el control del movimiento, la voz y el reconocimiento facial del usuario. Con un simple “HOLA TELE”, y utilizando la webcam integrada y dos micrófonos, se puede encender la televisión, que reconoce hasta 20 idiomas diferentes. Además, con un simple movimiento de la mano, se puede acceder y elegir un enlace o contenido a través de la web, cambiar de canal o subir el volumen.

1

Smart Content. Acceder a contenidos específicos para niños o compartir fotos y recuerdos con los tuyos desde la TV a través de la nube es aún más sencillo con dispositivos “Smart”, que permiten gestionar la calidad de imagen directamente desde la televisión. Tener al alcance de la mano la oferta más variada de películas, programas de televisión y vídeos en streaming es posible gracias a Samsung Apps, la plataforma de aplicaciones y a Smart Hub.

Además, Samsung ofrece una amplia variedad de aplicaciones especialmente pensadas para los usuarios españoles, como La Caixa, MyRM, Wuaki, Youzee, Canal Disney o Liga BBVA, con las que estar al día de los contenidos que ofrecen cada una de ellas es aún más rápido y sencillo.

Smart Evolution. La nueva familia Smart TV de 2012 permite al usuario actualizar cada año su experiencia de televisión. Sólo con la instalación de un kit que incluye una actualización de hardware y un software exclusivo de Samsung (Evolution Kit) podrá renovar cada año su televisión.

Las televisiones son cada vez más inteligentes. Los Smart TV de Samsung vuelven a reunir a la familia en el salón en torno al mundo multipantalla; las series ES8000, ES7000 y PSE8000 permitirán disfrutar más con el televisor a través de nuevos servicios exclusivos de Samsung.

Family History: El usuario podrá organizar sus fotos y disfrutar de presentaciones de diapositivas en la pantalla grande. Los miembros de la familia también pueden enviar notas y avisos a la TV desde cualquier lugar a través de su teléfono móvil, tablet o PC.

Fitness: Practicar deporte delante de la televisión será más fácil que nunca gracias a la aplicación de fitness “Noom” que conecta la TV Samsung a un Smartphone. Y si se utiliza el modo wifi, el usuario podrá conectarlo a un soporte horizontal de ejercicio, el usuario podrá controlar su peso y monitorizar sus progresos. La televisión, mediante su cámara incorporada, crea un espejo virtual que reproduce los ejercicios para que el usuario chequee si está haciéndolo correctamente.

Kids: Aprender jugando. Éste es el foco de esta opción de la Smart TV de Samsung, que ofrece una gran cantidad de juegos y opciones de entretenimiento en una interfaz amigable para los niños, que los padres también podrán controlar y supervisar.

Conectar y compartir. Con la nueva gama de 2012, los usuarios podrán disfrutar de AllShare Play, que permite cargar y compartir contenidos multimedia con dispositivos compatibles, como Smartphone, tablets, cámaras y ordenadores, independientemente si están o no en casa.

Además, gracias a un nuevo procesador de doble núcleo, los usuarios podrán ejecutar simultáneamente varias aplicaciones dentro de Smart Hub y disfrutar de una experiencia de navegación por pestañas. Finalmente, la nueva línea de 2012 de Smart LED y Plasma también puede conectarse mediante una selección de teclados y ratones inalámbricos, facilitando el acceso al contenido y la navegación

La nueva gama de TV LED y Plasma están ya disponibles en España.

Share

Tags: , ,

  • Los nuevos TVs Samsung de LCD y Plasma
  • Samsung abandona la fabricación de TVs de Plasma
  • TV Plasma 3D de Samsung Full HD
  • TV Plasma PL42C91H de Samsung, 42" y 1024 X 768 de resolución
  • TV Plasma Serie D8000 de Samsung, Full HD y 3D
  • 3 Responses to Nuevas TV LED y Plasma de Samsung, “Smart TV”

    1. Constantin on 12 abril, 2012 at 7:21 am

      Me incanta pero nu tengo dinero para tenerlo, todos son perfectas,a mi me gusta C9000

    2. Rubend on 10 mayo, 2012 at 8:43 am

      Maravillosos, pero sus precios?…..sus size…..urge necesidad de ret los actuales de la casa para entrar a la nueva era felicitaciones abril10/12

    3. dash on 11 mayo, 2012 at 8:40 am

      Me ha mandado un colega esto, lo podéis confirmar? Las teles que se venden en España están igual?
      http://www.smartcompany.com.au/information-technology/048863-samsung-smart-tv-watches-you.html

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo