La compañía china sigue con su estrategia para convertirse en una compañía de consumo, dejando de lado su etapa como proveedor de servicios para instalaciones de comunicaciones, y para ello anunció la salida global de uno de sus modelos más importantes de este año.
Se trata del Ascend P1, un smartphone presentado en enero en la feria CES y posteriormente en el MWC 2012. Este terminal llamó la atención de los profesionales por la calidad en su diseño extremadamente delgado.
Según publicó la compañía a través de un comunicado, el teléfono saldrá a la venta en Hong Kong, Taiwan y Australia en mayo de este año, y llegará a Latinoamérica en junio. En tanto, llegará a Europa durante el verano del hemisferio norte.
El Ascend P1 mide 7.69 mm de espesor, tiene una pantalla super AMOLED de 4.9 pulgadas hecha con Gorilla Glass de Corning, un procesador dual core de 1,5 Ghz y corre Android 4.0, siendo uno de los pocos dispositivos que actualmente están llegando a las tiendas con la versión 4 del sistema operativo de Google.
Hi, I just ran across your blog via Bing*~* http://cheaphairm.exblog.jp/17425335