Toshiba NB520 y NB510, netbooks con procesadores de doble núcleo

22 abril, 2012
By

Toshiba actualiza su gama de miniportátiles NB500, con los modelos NB520 y NB510, con un objetivo: integrar cada vez más prestaciones y potencia multimedia manteniendo el concepto de equipo básico de bajo precio y pequeño tamaño.

Toshiba ofrece dos prestaciones hasta ahora únicas en esta categoría de productos: elimina los ventiladores de su diseño en la serie NB510, lo que supone menos consumo y un funcionamiento más silencioso, muy útil para su función de reproductor móvil; e incorpora por primera vez una salida HDMI para transferir con la máxima calidad la imagen y el audio a pantallas de TV más grandes.

Los nuevos netbooks de Toshiba incorporan  los últimos procesadores Intel Atom de doble núcleo, tienen 1 GB de RAM y un disco duro de 320 GB SATA de 5.400 rpm, pesan apenas 1,2 Kg. de peso y su autonomía varía entre las 8 y 9 horas.

Disponen de 3 puertos USB estándar, WiFi, Bluetooth y Ethernet 10/100, salida para auriculares estéreo y micrófono y WebCam. En el apartado multimedia, destaca su pantalla LED panorámica de 10,1” con resolución de 1024 x 600 y 200 NIT de brillo y su chip gráfico dedicado de hasta 250 MB.

Mención aparte merece el apartado del sonido. La compañía ha desarrollado una tecnología propia para mejorar el audio de estos equipos, Toshiba Audio Enhancement. El NB520 es además el único miniportátil del mercado con altavoces de gama alta Harman Kardon de 2 W y tecnología Dolby Advanced Audio. Este equipo se puede usar como reproductor de música cuando está apagado, gracias a la prestación Sleep’n Music, que funciona tanto a través del puerto USB como el conector de auriculares. También dispone de tecnología Sleep’n Charge, para cargar dispositivos sin encender el equipo.

Toshiba vuelve apostar en estos miniportátiles por un diseño en el que se combina una cubierta robusta, rugosa al tacto y la posibilidad de elegir entre varios colores: azul, rojo y marrón.

Share

Tags: ,

  • Toshiba NB520, un netbook con sonido Dolby Advanced Audio
  • Toshiba NB500, un netbook básico de gama alta.
  • Llegan los nuevos Netbooks 2010 con procesador Atom de doble núcleo
  • Samsung Galaxy Ace 2 con procesador de doble núcleo
  • Intel lanza nuevos procesadores Atom
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo