El Corte ofrece un plan renove para iPads

23 abril, 2012
By

image

El Corte Inglés presenta un nuevo servicio exclusivo a sus clientes por el que estos podrán su tablet Apple consiguiendo una tarjeta regalo de hasta 290€.

El nuevo servicio de renovación que dio comienzo el pasado 16 de abril en todos los centros de El Corte Inglés está especialmente pensado para todos aquellos apasionados de la tecnología en general y del iPad en particular que quieran renovar su tablet o simplemente convertir su viejo producto en dinero al instante.

Para ello, solo tendrán que llevar su iPad usado correctamente cargado para su valoración en tienda y beneficiarse así de hasta 290€ en función del modelo y estado del producto. Una vez valorado, el cliente recibirá al instante una tarjeta regalo canjeable en cualquier departamento de El Corte Inglés.

Además, el Nuevo iPad cuenta, como siempre, con 2 años de garantía y ofrece un seguro de Protección Total para que los clientes puedan proteger su Nuevo iPad de averías o roturas accidentales y disfruten así del dispositivo con total tranquilidad.

Share

Tags: ,

  • El fabricante español de tablets y e-readers “bq” lanza un plan renove para actualizar equipos
  • Orange lanza una campaña para que sus clientes actuales renueven sus 'smartphones'
  • “Plan Renove” para conseguir una Nueva Nintendo 3DS
  • Apple lanza "operación renove" con descuentos en la compra de iPhone 5s y 5C
  • Orange abrirá 80 nuevas tiendas en centros de "El Corte Inglés"
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo