Loewe Connect lD: 3D, personalización y diseño elevados a la máxima expresión

24 abril, 2012
By

image

Disponible en 32, 40 y 46 pulgadas, integra la última tecnología: reproduce contenidos en 3D, reproduce y sintoniza contenidos en Alta Definición, posee grabadora de disco duro DR+ (opcional). Y, gracias a sus posibilidades de conexión, también cuenta con funciones Smart TV.

Para conseguir esta amplísima variedad de opciones, la firma comercializa la gama en seis tonalidades diferentes (negro, blanco, plata, beige, verde o naranja) y con dos marcos, en negro y blanco esmaltado. Todo ello consigue hasta 12 combinaciones de colores.

Del mismo modo, puede posicionarse sobre los numerosos racks de la firma o bien colgarse en la pared, como un cuadro, con la fijación mural, posibilitando hasta 30 soluciones diferentes de colocación. En este sentido, la pared dorsal ya está preparada para los soportes Vesa necesarios y, además, dispone de un cierre integrado Kensington que le permite asegurar el televisor. Incluso, los que deseen una puesta en escena mucho más espectacular, pueden adquirir el Loewe Wall Stand Flex para apoyarlo en la pared, o bien la barra de soporte Loewe Screen Lift Plus para situarlo libremente en la estancia.

Asimismo, para asegurar la correcta posición de la pantalla, el fabricante ha desarrollado múltiples variantes de colocación específicas: Table Stand Comfort, Table Stand Dynamic fijo, Table Stand Tableau, Floor Stand Connect ID y Floor Stand Universal.

Y para completar todo lo anterior, también es posible elegir entre dos variantes técnicas (con o sin grabadora de disco duro DR+ integrada) y tres tamaños de pantalla, lo que garantiza su adaptación con facilidad tanto a ambientes clásicos y elegantes como a espacios modernos y vanguardistas.

Tecnología 3D y mucho más

Respecto a su equipamiento, Loewe Connect ID cumple con todos los requisitos técnicos necesarios para convertirse en el auténtico protagonista de todos los hogares. Y es que incorpora tecnología tecnología 3D capaz de crear una experiencia envolvente única y de reproducir los contenidos tridimensionales de una forma óptima (siempre en combinación con las gafas Loewe Active Glasses).

A su vez, dispone de tecnología LCD con velocidad de refresco de 200 Hz, lo que repercute en la reproducción de las imágenes en movimiento con mayor fluidez, rápidez y equilibrio, así como una definición espectacular.

Además, incluye receptor HDTV para la emisión de canales en Alta Definición (DVB-T/C y DVB-S2) y, de modo opcional es posible integrar un módulo DVB-T2. A esto se suman dos ranuras CI+ en el lateral para la utilización de módulos CA que permiten disfrutar de programas digitales codificados, así como tres conexiones HDMI (una de ellas con ARC) y dos entradas USB.

clip_image004Y en el caso de que el cliente así lo decida, es posible incluir una grabadora de disco duro DR+ con 500 Gb en la que almacenar múltiples programas o películas y reproducirlos, en diferido, con calidad digital.

Conexión a Internet

Al estar provista de conexión a Internet (LAN y WLAN), la gama Connect ID proporciona múltiples opciones Smart TV como, por ejemplo, Loewe MediaHome (para la reproducción de los ficheros multimedia contenidos en una memoria USB) y HbbTV (televisión bajo demanda) a través de Loewe Mediatext, al igual que acceso a contenidos de Internet.

Por su parte, dispone de la innovadora tecnología Loewe DR+ Streaming, que se encarga de enviar las grabaciones realizadas en el disco duro del televisor al resto de televisores Loewe presentes en casa. O bien, mediante la prestación Follow-Me, comenzar a ver cualquier película o programa y poder pasarlo automáticamente a otro televisor para continuar su visualización en otra habitación.

Sonido de primera categoría

Loewe Connect ID es un buen ejemplo de la calidad sonora que imprime el fabricante a sus productos. En esta gama lo hace a través de dos altavoces frontales de banda ancha que, en el caso de los modelos de 40 y 46 pulgadas, se completan con dos Down Firing Woofer que proporcionan un increíble sonido envolvente Home Cinema.

A ello añaden unos amplificadores eficientes de clase D, más el procesamiento digital de la señal de audio desde la entrada de la antena hasta el amplificador, que garantizan la máxima fidelidad de sonido. Características que le confieren una potencia musical de hasta 80 vatios.

Igualmente, los televisores Connect ID aseguran un volumen regular y equilibrado en todo momento, gracias a la tecnología Multiband Automatic Volume Control (AVC); cuentan con decodificador AC3, que soporta sonido multicanal Dolby Digital/dts 5.1; y, a su vez, pueden conectarse a un sistema de sonido Loewe Home Cinema para completar sus posibilidades de audio.

clip_image006

Eficiencia energética

La firma desarrolla sus productos cumpliendo con normativas medioambientales internacionales y teniendo en cuenta la importancia de un bajo consumo energético. Esto se consigue, en gran parte, gracias a la perfecta integración de todos sus componentes, lo que facilita un ahorro de materiales, y a sus prestaciones específicamente destinadas al ahorro energético, presentes también en la serie Connect ID.

Además, cada televisor de esta serie pesa hasta cinco kilos menos que las versiones anteriores, lo que repercute en una mayor eficiencia en el momento de fabricarlo. Y, como es habitual en las pantallas del fabricante alemán, se puede desconectar por completo de la red mediante su interruptor integrado.

Control total, también con iPad

Todas las funciones de Loewe Connect ID pueden ser controladas con su mando a distancia Loewe Assist1, incluido de serie, y, a su vez, con un iPad con tan sólo descargar la aplicación Loewe Media Assist. Ésta facilita una Guía Electrónica de Programación (EPG) con la que cambiar de canal y programar grabaciones, entre otras funciones, resultan muy sencillas.

Share

Tags: , ,

  • Loewe presenta sus novedades en TV 3D y LED
  • Loewe: 90 años de éxitos en tecnología de gama alta
  • Loewe Connect ID, ahora de 55 pulgadas
  • TVs Loewe Connect LED 22 y 26 SL: máxima funcionalidad en diseño mini
  • Loewe inaugura su primera Loewe Gallery en Valencia
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo