SleekSpeak altavoces Bluetooth para la bici

7 mayo, 2012
By

Imagen

 

SleekSpeak es un altavoz con bluetooth que ha sido creado para permitir a los ciclistas conducir su bicicleta sin tener que llevar auriculares, haciendo el camino más seguro tanto para ellos como para conductores. El altavoz se fija al manillar y de forma inalámbrica reproduce el sonido de dispositivos iOS, móviles y reproductores MP3 compatibles.

SleekSpeak también es la solución perfecta para escuchar con facilidad instrucciones del navegador GPS, apps de entrenamiento o formación, audiolibros, podcasts y llamadas con manos libres mientras se va de camino al trabajo o se da un paseo en bicicleta. Además, este pequeño dispositivo está recubierto de goma por lo que es resistente al agua.

SleekSpeak tiene una salida de audio de 80dB, dura hasta 12 horas con cada recarga de batería y estará disponible en una gran variedad de colores, como rosa y verde, blanco y azul, rojo y negro y muchos más.

SleekSpeak es un proyecto de KickStarter desarrollado por David Meisenholder, fundador del estudio de desarrollo de productos StickyLAB. SleekSpeak puede ser adquirido en ediciones limitadas por 69 dólares (unos 52 euros) y en sus distintas combinaciones de colores por 79 dólares (unos 60 euros), en KickStarter.com, aunque el precio al por menor será de 100 dólares (unos 75 euros). El producto será enviado a principios de julio de 2012.

Todos aquellos usuarios interesados en el producto pueden apoyar el proyecto SleekSpeak antes del 9 de mayo. Sleekspeak ha prometido regalar cinco ediciones limitadas a través de su página en Facebook, una vez el proyecto tenga financiación.

[tags]Altavoces Inalámbricos Bluetooth[/tags]

Share

Tags:

  • Una bici "Apple"
  • Soporte de bici Finn para smartphones
  • Adaptador inalámbrico de altavoces para dispositivos de audio Bluetooth de Logitech
  • [IFA 2013]3 nuevos altavoces de Peaq con Bluetooth
  • Pioneer XW-BTS1, altavoces bluetooth ultracompactos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo