Apple responderá al reto de Samsung con una pantalla más grande en el nuevo iPhone

16 mayo, 2012
By

image

Apple planea usar una pantalla más grande en la nueva generación de iPhone y ha empezado a realizar pedidos para los nuevos dispositivos a proveedores de Corea del Sur y Japón, dijeron el miércoles fuentes cercanas a la situación.

La producción anticipada de las nuevas pantallas ha comenzado con tres proveedores: los coreanos LG y Sharp y el japonés Japan Display, una fusión negociada por el Gobierno nipón que combina a tres empresas de producción de pantallas.

La nueva pantalla del iPhone medirá cuatro pulgadas más, dijo una de las fuentes.

Es probable que los tres proveedores de la pantalla reciban los pedidos de producción a partir de junio como muy pronto. Esto permitiría que la producción del nuevo iPhone comenzase en agosto si la compañía sigue su propio precedente en el movimiento de las demandas de prototipos para componentes clave para su puesta en marcha.

La decisión de Apple de equipar el próximo iPhone con una pantalla más grande representa parte de su respuesta competitiva a Samsung Electronics. Samsung presentó a principios de este mes su Galaxy de gama alta con una pantalla táctil de 4,8 pulgadas y un procesador más rápido.

Samsung, que este año se convirtió en el mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo, vendió 45 millones de terminales de última generación en el primer trimestre, y las ventas de los modelos Galaxy superaron a las del iPhone.

Apple no estuvo disponible de inmediato para realizar comentarios.

El movimiento de Apple hacia una pantalla más grande para la última generación de iPhone fue publicado por primera vez en el Wall Street Journal.

Share

  • El nuevo iPhone de Apple contaría con una pantalla de 4,6 pulgadas
  • Tim Cook asegura que Apple no lanzará iPhone con pantalla de 4,8 pulgadas este año
  • El iPhone 5S también supera el #IceBucketChallenge
  • Samsung se burla de Apple en sus nuevos anuncios
  • Los fabricantes de Apple confirman Retina Display para el iPad 3
  • One Response to Apple responderá al reto de Samsung con una pantalla más grande en el nuevo iPhone

    1. Ines on 17 mayo, 2012 at 3:02 am

      Le hubieran puesto una pantalla de 4.8

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo