Nueva Serie S de VAIO: versatilidad móvil con la potencia que necesita

16 mayo, 2012
By

image

Con una seductora combinación de potencia y portabilidad, la nueva Serie S de VAIO puede manejar las exigencias del más duro día de trabajo.

Disponible con tamaños de pantalla de 33,7 cm (13,3 pulgadas) y 39,5 cm (15,5 pulgadas), el diseño completamente plano de VAIO cabe fácilmente en cualquier bolsa de viaje para poder acceder a él rápidamente cuando lo necesite. Su elegancia está a la altura de su robustez gracias al empleo de materiales de alta ligereza como el magnesio, el aluminio y la fibra de carbono (según modelos), que permite que incluso los notebooks de la Serie S 15 tengan un peso inferior a los 2 Kg.

Todos los modelos de la Serie S 13 incorporan una nueva unidad óptica tipo slot-in (Blu-ray Disc™ o DVD), que mantiene la delgadez del notebook al tiempo que maximiza la rigidez de su chasis.

Disfrutará de una visión clara y detallada de presentaciones, gráficos y juegos en su pantalla de alto contraste, que cuenta con una resistencia mejorada a las rayaduras y una capa antirreflejos para minimizar los destellos, incluso en exteriores. La pantalla Full HD VAIO Display Plus de determinados modelos de la Serie S 15 asegura imágenes vivas y llenas de detalle, que pueden verse con gran comodidad desde distintos ángulos.

Tanto si está creando presentaciones como navegando por su colección multimedia, teclear será un placer gracias a su confortable teclado retroliluminado. Además se complementa con un gran touchpad sin botones y control gestual.

Su manejo rápido y ergonómico se combina con su gran potencia para manejar todo lo que le venga encima durante la jornada. Los procesadores Intel Core™ i7 quad-core de 3ª generación (en determinados modelos de la Serie S 15) se acompañan de discos SSD opcionales y la potencia de los gráficos híbridos dinámicos NVIDIA GeForce para maximizar la potencia y aligerar su trabajo diario. Algunos modelos S13 le ayudarán a ser todavía más productivo cuando esté en movimiento gracias a la alta velocidad de la banda ancha móvil WWAN LTE/3G.

Disponible de forma opcional, la nueva docking station de la Serie S integra una unidad de disco de 500 GB. Es la mejor forma de hacer copias de seguridad automáticas de todos sus datos nada más volver a la oficina o para añadir más espacio de almacenamiento. También dispondrá de una extensión de batería opcional capaz de aumentar su autonomía hasta 14 horas para aguantar los largos vuelos continentales.

Potencia inteligente

Gracias a la Serie S de VAIO, siempre estará listo para la acción. Sencillamente abra la tapa: Rapid Wake + Eco le permitirá empezar a trabajar en segundos. Cuando necesite hacer una pausa, ciérrela de nuevo y el VAIO entrará en un sueño profundo de alta eficiencia energética que mantendrá a salvo sus datos hasta 90 días1. Este modelo teme ofrecen una excelente autonomía, con una batería extendida opcional que le permitirá trabajar hasta 14 horas de forma ininterrumpida.

Teclear informes y documentos con su teclado retroliluminado será todavía más cómodo gracias a su sensor de luz ambiente que modifica el brillo de la pantalla para cuando necesite seguir trabajando a altas horas de la noche.

Las tecnologías de audio xLOUD y Clear Phase le permitirán disfrutar de vídeos y videoconferencias más nítidas y claras, pero si lo prefiere podrá cambiar a Dolby Home Theatre V4 para saborear a través de altavoces o auriculares un audio equivalente al del cine.

El nuevo VAIO también sirve como útil cargador para su smartphone. Solo tendrás que conectar el teléfono por USB para recargarlo, incluso cuando el ordenador esté apagado o en modo reposo.

1 La autonomía en modo Sleep varía dependiendo de la configuración y las condiciones de uso, así como del tamaño de la memoria instalada, la capacidad restante de la batería y los parámetros de carga USB.

2 Su autonomía variará dependiendo del hardware específico y la configuración del software. Benchmark: MobileMark 2007.

Share

Tags: , , ,

  • Regresan los portátiles “Vaio” sin la marca Sony
  • Sony Vaio E aumenta la familia con dos nuevos portátiles de 15,5” y 17”
  • Los nuevos portátiles de Sony Vaio para la primavera del 2010
  • VAIO red edition, la fusión entre la última tecnología y tradición en una edición muy limitada y exclusiva
  • Sony renueva su familia Vaio con dos nuevas series de portátiles y una de sobremesa
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo