Packard Bell EasyNote NE y EasyNote NT, portátiles multimedia a precio asequible

21 mayo, 2012
By

image

Los modelos Packard Bell EasyNote NE y Packard Bell EasyNote TE están disponibles en 14” o 15.6”, y reúnen una serie de funciones que mejoran la experiencia de usuario.

 

Como de costumbre, Packard Bell hace hincapié en el estilo, ofreciendo un diseño pulcro y atemporal: la cubierta, con su elegante acabado en negro brillante, se complementa con el acabado plateado del reposamanos. El panel táctil multi-gestos es muy fácil de usar, permitiéndote pinchar, girar y desplazarte en el texto, y hacer zoom con la mayor facilidad posible – utilizando solo la yema de los dedos.

La serie Packard Bell EasyNote E es ideal para navegar por Internet, tomar apuntes en la universidad, almacenar fotos y música, y ayudarte en todas tus tareas cotidianas.

image

Buen rendimiento

Los usuarios de hoy en día exigen una excelente experiencia visual y eso es precisamente lo que consiguen con la serie Packard Bell EasyNote E. Con una pantalla HD 1366 x 768 con un ratio 16:9, y gráficos NVIDIA, las imágenes siempre tienen un aspecto impecable – tanto si estás disfrutando de tu película favorita como si estás realizando una videollamada a través de la webcam integrada, cuya luz LED te indica si está encendida o apagada.

Conecta un televisor HD al puerto HDMI para disfrutar de una experiencia panorámica en Alta Definición.

La serie Packard Bell EasyNote E viene con un potente procesador – un Intel Core de 2ª generación – para que puedas divertirte con un popular videojuego o realizar múltiples tareas, sin sacrificar un ápice el rendimiento.

image

Con capacidad de almacenamiento de hasta 1TB, la serie Packard Bell EasyNote E puede guardar una biblioteca entera de vídeos, música, fotos y archivos. ¿Quieres conectarlo a otros dispositivos de almacenamiento? Ahora puedes gracia al lector de tarjetas multi-in-1 que te permite transferir fotos, vídeos, música y otros archivos. ¿Quieres conectarte a Internet sobre la marcha? Con la conexión de red Wi-Fi puedes acceder a Internet desde cualquier hotspot inalámbrico.

Los productos de Packard Bell siempre se han caracterizado por ser fáciles de usar. Las teclas de acceso directo situadas en la parte superior del teclado te ofrecen acceso rápido e instantáneo a las funciones o los servicios que quieras.

Por ejemplo, la tecla MyBackUp te hará ahorrar muchísimo tiempo, llevándote directamente a Nero 10 Essentials para llevar a cabo una copia de seguridad de manera rápida y sencilla. Además, podrás programar de forma automática copias de seguridad para tener la certeza de que tus datos permanecen seguros de un día para otro, sin que tengas que mover un dedo.

Buenas noticias para usuarios de redes sociales

Lo que más destaca de este portátil es, sin duda, la tecla de redes sociales – simplemente con pulsar un botón puedes acceder directamente a Twitter, Facebook, YouTube o Flickr. Esta función en concreto resultará muy atractiva para cualquier usuario que acceda diariamente a las redes sociales

La serie Packard Bell EasyNote E está disponible en tiendas a un precio aproximado de salida de €349.

Share

Tags: ,

  • EasyNote LJ de Packard Bell
  • Packard Bell EasyNote Butterfly m
  • Packard Bell EasyNote TM , portátil con pantalla de 15,6"
  • "EasyNote Limited Edition" la nueva gama de portátiles de Packard Bell
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo