Movistar ofrecerá descuentos de 50€ a los primeros compradores del Samsung Galaxy SIII

28 mayo, 2012
By

El Cargador inalámbrico del Galaxy SIII no está finalizado

 

La operadora del grupo Telefónica iniciará la venta del nuevo terminal de Samsung a partir de mañana a las 19horas en sus tiendas más emblemáticas de España.

 

Movistar ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir el nuevo Samsung Galaxy SIII desde las siete de la tarde del 29 de mayo en las siguientes tiendas:

  • Flagship de Madrid
  • Rambla Catalunya, en Barcelona
  • Enramadilla esquina Bermondo Vesta, en Sevilla;
  • Plaza del Ayuntamiento, en Valencia
  • Calle Buenos Aires de Bilbao

Como oferta de lanzamiento, los que adquieran el móvil en estas tiendas y durante la jornada de lanzamiento podrán beneficiarse de un descuento de 50 euros sobre el precio final.

En el caso de Madrid, la FlagShip permanecerá abierta el día 29 hasta las doce de la noche para que todos los clientes que lo deseen puedan comprar el nuevo Galaxy.

A partir del 1 de junio el terminal estará disponible en toda la red comercial de la compañía, donde los clientes podrán comprarlo desde  26 euros al mes sin intereses durante dos años, gracias al programa de financiación A plazos.

image

Promoción Recicla

Desde el 1 de junio, fecha en la que el dispositivo estará disponible en toda la red comercial de movistar, se pondrá en marcha una promoción especial Samsung del servicio Renueva y Recicla puesto en marcha recientemente por la compañía. De esta forma, los clientes que vayan a un punto de venta a comprar el nuevo Smartphone, y al hacerlo entreguen su antiguo Samsung obtendrán aparte del bono descuento correspondiente a su tasación un descuento adicional de 25 euros más.

Esta promoción tendrá vigencia hasta el 30 de junio y se aplicará a todos los clientes que entreguen un Samsung y compren en el mismo distribuidor cualquier otro terminal de la familia Galaxy  -Mini, Ace, Ace 2, SCL, S II, S III, Note-.

Todos los clientes de Movistar tienen al menos 10.000 puntos, ya que la compañía se los regala por tener el contrato básico de 6 euros al mes, mientras que a quienes tienen comprometido un gasto mínimo de 15 euros o más, les regala 20.000 puntos.

En función de los puntos que tenga acumulados y del gasto mínimo al que se comprometa, el cliente puede llegar a obtener descuentos de más de 300 euros en el precio del dispositivo. Así, un usuario con un Gasto Mínimo de 55 euros al mes y 40.000 puntos (más los 20.000 que le regala Movistar: 60.000) pagará sólo 361 euros, al obtener un descuento de 277 euros (145 por consumo mínimo y 132 por puntos. Mirar cuadros de equivalencias).

Por su parte, los nuevos clientes de Movistar podrán adquirir el nuevo Smartphone por 638 € aunque también ellos podrán financiarlo y beneficiarse del descuentos del servicio Renueva y Recicla.

El móvil

El nuevo Samsung Galaxy SIII viene con procesador de 4 núcleos y conectividad 4G LTE, tiene una pantalla de 4,8 pulgadas HD Super AMOLED, una cámara principal de 8MP y otra frontal de 1,9MP que permiten infinitas posibilidades como el reconocimiento facial, Está equipado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que proporciona un uso fácil e intuitivo, y mejora y potencia la interacción entre dispositivo y usuario, al poder detectar e interpretar la voz, movimientos y rostro de éste.

GALAXY SIII, además de contar con tecnología NFC para que el usuario pueda hacer compras y efectuar pagos, incorpora ‘S Voice’, un interfaz de lenguaje natural con el que escucha y responde a las palabras del usuario.

Con el nuevo ‘S Beam,’ GALAXY SIII permite enviar una película de 1GB en solo 3 minutos, y 10MB de música en menos de dos segundos, sólo con ponerlo en contacto con otro GALAXY S III, sin necesidad de señal Wi-Fi o móvil. Por su parte, la función ‘Buddy photo share’ permite compartir fácil y simultáneamente imágenes de la cámara o de la galería fotográfica del usuario, con todos los amigos que aparezcan en una foto.

Share

Tags: , , ,

  • Los Galaxy Note II y el SIII podrán actualizarse a Android 5.0
  • MWC 2013: Así es el Samsung Galaxy Note 8
  • Samsung Galaxy S IV Mini sería presentado esta semana
  • Movistar ofrecerá el Samsung Galaxy S4 a partir de 26 euros al mes.
  • El Cargador inalámbrico del Galaxy SIII no está finalizado
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo