Samsung Galaxy SIII llegará a los EEUU pese a la oposición de Apple

8 junio, 2012
By

image

La empresa surcoreana Samsung Electronics afirmó este jueves que se opondrá enérgicamente a la decisión de Apple de intentar bloquear las ventas del teléfono inteligente Galaxy S III en Estados Unidos.

La firma electrónica asiática señaló que la última versión del teléfono inteligente Galaxy se lanzará en EE.UU. el 21 de junio, tal como estaba previsto.

La tajante declaración de Samsung se produjo después de que Apple pidió a un tribunal federal que prohíba la venta del modelo S III, alegando que su competidora surcoreana violó sus patentes.

La "batalla" en suelo estadounidense es otro capítulo del agrio conflicto de patentes que enfrenta a ambos gigantes de la electrónica, el que involucra a varios modelos de teléfonos inteligentes y tabletas y se libra en distintos mercados, como Australia y Alemania.

Según la firma de la manzana, la línea Galaxy de Samsung copia ampliamente el iPhone y el iPad. El alegato ha sido rechazado por la empresa surcoreana, que reitera la originalidad de sus desarrollos.

Los intentos de acercamiento para solucionar la disputa han fracasado hasta ahora, y ambas compañìas no han titubeado en judicializarla.

Share

Tags: , ,

  • Los Galaxy Note II y el SIII podrán actualizarse a Android 5.0
  • MWC 2013: Así es el Samsung Galaxy Note 8
  • Samsung prepara nuevo Galaxy SIII con carga inalámbrica y pantalla HD
  • El Cargador inalámbrico del Galaxy SIII no está finalizado
  • Samsung no tendrá listo el Galaxy SIII para el MWC 2012
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo