Serie R de Toshiba: potentes y ligeros para el uso profesional

17 junio, 2012
By

Port_Z930_Prod_Full_Apr12_08

Toshiba ha lanzado al mercado su nueva gama de ordenadores portátiles profesionales, denominada R900, que integra la 3ª generación de procesadores Intel Core vPro de Intel.

 

Las nuevas máquinas se caracterizan por sus altas prestaciones de potencia informática en un formato ligero y extrafino, y además cumplen con las principales prioridades de las empresas a la hora de invertir en equipamiento: robustez fiabilidad, seguridad de los datos y funciones de gestión remota.

La serie R900 sale al mercado en tres formatos: Portégé R930 de 13,3” y 1,4 kg de peso; Tecra R940 de 14” y 1,9 kg, y Tecra R950 de 15,6” y 2,4 kg. Todos ellos tienen un grosor que oscila entre 1,8 cm y 2 cm en su parte más estrecha y 2,5 cm en la más ancha. El Portégé R930 es una solución pensada para profesionales con alta movilidad, mientras los otros dos equipos están pensados para usuarios que demandan más equilibrio entre la movilidad y el trabajo en la oficina y que además demandan una pantalla grande.

image

Tecra R940

Máxima dureza y seguridad

La serie R900 ha sido diseñada usando el método HALT (High Accelerated Life Tested), que reproduce el ciclo de vida de un portátil en condiciones extremas, asegurando así que no van a surgir problemas técnicos. Esta forma de diseñar es especialmente atractiva para las organizaciones, ya que les permite asegurar que amortizarán la inversión y con un coste de propiedad bajo.

image

Portégé R930

Además de incluir prestaciones para facilitar la gestión centralizada de una infraestructura TI, la 3ª generación de procesadores Intel Core vPro que integran dispone de nuevas funcionalidades para simplificar todos los procesos de gestión remota y mantenimiento.

En cuanto a la seguridad, los nuevos Toshiba R900 están pensados para cumplir con las políticas más exigentes. Los nuevos portátiles incorporan el paquete de seguridad Toshiba EasyGuard: lector de huellas dactilares, chip TPM, lector Smartcard, protección del disco duro y frente a robo con contraseña en BIOS, back-up automáticos, monitorización y gestión preventiva de componentes.

Toshiba EasyGuard se completa con las prestaciones de seguridad que ofrece la 3ª generación de procesadores Intel Core vPro: cifrado de datos por hardware, nuevos sistemas de protección de la identidad del usuario y posibilidad de bloquear de manera remota equipos robados o perdidos.

Port_Z930_Prod_Full_Apr12_07

Portégé Z930

Conectividad de todos los tipos

La serie R900 incluye un pack de conectividad avanzado, integrado por una amplia variedad de puertos e interfaces que aseguran una alta velocidad de transferencia: USB 3.0, Bluetooth 4.0, WiFi y Gigabit Ethernet, modulo 3,5G y ranuras para docking. Todo esto garantiza la funcionalidad de las tareas de sincronización con otros dispositivos tipo smartphones, realización de copias de seguridad, conexión a Internet, a redes corporativas o a todo tipo de periféricos, pantallas, etc.

Share

Tags: ,

  • Toshiba suma el 62% de los ultrabooks vendidos en España
  • Toshiba muestra en el Mobile World Congress su gama de portátiles HDSPA
  • Toshiba Blade X-Gale, discos SSD (flash) de hastas 256 GB
  • Toshiba W2, televisores LED de 32” a precio económico
  • Serie S, nuevos portátiles de Toshiba con pantallas de Alta Definición y estructura de aluminio
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo