Huawei desvela nuevos móviles Android

20 junio, 2012
By

image

La compañía ha dado a conocer las últimas versiones de uno de sus Smartphone estrella, los nuevos Ascend P1 TD-SCDMA y Ascend P1 2600 mAh XL durante la inauguración de la Feria GSMA Mobile Asia Expo 2012

“2012 ha sido un año muy fructífero para Huawei Device y hemos apostado más fuerte que nunca por la innovación para lograr mejores resultados en un mercado tan competitivo como el actual”, afirma Shao Yang, Director de Marketing de Huawei Device. “Con la creación de nuestra serie de dispositivos estrella, Ascend, hemos establecido un estándar en el sector que proporciona a los usuarios una experiencia móvil exclusiva e incomparable. Huawei se está transformando para convertirse en una compañía cada vez más atractiva para los consumidores, y poder, de este modo, cumplir el objetivo de convertirnos en una de las principales marcas de teléfonos móviles del mundo”.

Además de estos lanzamientos, Huawei Device exhibirá durante la feria algunos de sus productos más destacados, entre los que se encuentran el Smartphone de cuatro núcleos Ascend D quad, el Ascend D1 de doble núcleo, la tableta HD MediaPad, el Ascend P1 o los dispositivos WiFi móvil E5331, ganador del premio  Red Dot Design en Alemania y el nuevo E5151, con puerto y soporte Ethernet y conectividad 3G dual WAN.

Share

Tags: , ,

  • Huawei presentará nuevo móvil basado en Android
  • IDEOS S7 Slim, el tablet de Huawei
  • Huawei con Android
  • Huawei U8100/U8110, dos nuevos móviles Android para todos los públicos
  • Huawei IDEOS X3 Smartphone: intuitivo, potente y elegante
  • One Response to Huawei desvela nuevos móviles Android

    1. Sandra48090 on 20 febrero, 2013 at 5:48 am

      Pretty nice post. I just came across your blog site and wanted to say that i have actually enjoyed searching your websites. After all I¡¯ll be subscribing for your feed and I am hoping you write again quickly!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo