TV Loewe Connect ID, 200 Hz, 3D y conexión a Internet

20 junio, 2012
By

clip_image006

La nueva gama de televisores de la firma, presentada en abril, acaba de aterrizar en los comercios de las principales ciudades de Europa.

 

Disponible en 32, 40 y 46 pulgadas, esta gama de televisores consigue llevar hasta la máxima expresión el concepto de diseño individual (ID). Y es que destaca por permitir al usuario configurar su pantalla según sus gustos, personalidad y ambiente gracias a sus 2.160 posibilidades distintas para un único televisor Loewe.

Para conseguir esta amplísima variedad de opciones, la firma comercializa la gama en seis tonalidades diferentes (negro, blanco, plata, beige, verde o naranja) y con dos marcos, en negro y blanco esmaltado. Todo ello consigue hasta 12 combinaciones de colores.

Del mismo modo, puede posicionarse sobre los numerosos racks de la firma o bien colgarse en la pared, como un cuadro, con la fijación mural, posibilitando hasta 30 soluciones diferentes de colocación. En este sentido, la pared dorsal ya está preparada para los soportes Vesa necesarios y, además, dispone de un cierre integrado Kensington que le permite asegurar el televisor. Incluso, los que deseen una puesta en escena mucho más espectacular, pueden adquirir el Loewe Wall Stand Flex para apoyarlo en la pared, o bien la barra de soporte Loewe Screen Lift Plus para situarlo libremente en la estancia.

image

Asimismo, para asegurar la correcta posición de la pantalla, el fabricante ha desarrollado múltiples variantes de colocación específicas: Table Stand Comfort, Table Stand Dynamic fijo, Table Stand Tableau, Floor Stand Connect ID y Floor Stand Universal.

Y para completar todo lo anterior, también es posible elegir entre dos variantes técnicas (con o sin grabadora de disco duro DR+ integrada) y tres tamaños de pantalla, lo que garantiza su adaptación con facilidad tanto a ambientes clásicos y elegantes como a espacios modernos y vanguardistas.

Tecnología 3D y mucho más

Respecto a su equipamiento, Loewe Connect ID cumple con los requisitos técnicos necesarios para convertirse en el auténtico protagonista de todos los hogares. Y es que incorpora tecnología tecnología 3D capaz de crear una experiencia envolvente única y de reproducir los contenidos tridimensionales de una forma óptima (siempre en combinación con las gafas Loewe Active Glasses).

A su vez, dispone de tecnología LCD con velocidad de refresco de 200 Hz, lo que repercute en la reproducción de las imágenes en movimiento con mayor fluidez, rápidez y equilibrio, así como una definición espectacular.

Además, incluye receptor HDTV para la emisión de canales en Alta Definición (DVB-T/C y DVB-S2) y, de modo opcional es posible integrar un módulo DVB-T2. A esto se suman dos ranuras CI+ en el lateral para la utilización de módulos CA que permiten disfrutar de programas digitales codificados, así como tres conexiones HDMI (una de ellas con ARC) y dos entradas USB.

Y en el caso de que el cliente así lo decida, es posible incluir una grabadora de disco duro DR+ con 500 Gb en la que almacenar múltiples programas o películas y reproducirlos, en diferido, con calidad digital.

Conexión a Internet

Al estar provista de conexión a Internet (LAN y WLAN), la gama Connect ID proporciona múltiples opciones Smart TV como, por ejemplo, Loewe MediaHome (para la reproducción de los ficheros multimedia contenidos en una memoria USB) y HbbTV (televisión bajo demanda) a través de Loewe Mediatext, al igual que acceso a contenidos de Internet.

Además, cada televisor de esta serie pesa hasta cinco kilos menos que las versiones anteriores, lo que repercute en una mayor eficiencia en el momento de fabricarlo. Y, como es habitual en las pantallas del fabricante alemán, se puede desconectar por completo de la red mediante su interruptor integrado.

Control total, también con iPad

Todas las funciones de Loewe Connect ID pueden ser controladas con su mando a distancia Loewe Assist1, incluido de serie, y, a su vez, con un iPad con tan sólo descargar la aplicación Loewe Media Assist. Ésta facilita una Guía Electrónica de Programación (EPG) con la que cambiar de canal y programar grabaciones, entre otras funciones, resultan muy sencillas.

PVPR Loewe Connect ID: desde 1.499 euros (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • Loewe presenta sus novedades en TV 3D y LED
  • Loewe: 90 años de éxitos en tecnología de gama alta
  • Loewe Connect ID, ahora de 55 pulgadas
  • Loewe inaugura su primera Loewe Gallery en Valencia
  • SoundVision y Soundbox, las dos grandes apuestas en sonido de Loewe
  • One Response to TV Loewe Connect ID, 200 Hz, 3D y conexión a Internet

    1. Antonio CANO on 20 febrero, 2014 at 8:07 pm

      ENCUENTRO MUY POCO CLARO EL MANUAL SOBRE TODO EN LA FORMA DE ACCEDER A INTERNET SUS SERVICOS DE YOU TUBE, EL MANEJO DEL NAVEGADOR

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo