ZTE lanza en el Reino Unido sus nuevos Smartphones ZTE Kis y ZTE Grand X

2 agosto, 2012
By

image

El ZTE Grand X está llamado a convertirse en un teléfono de referencia entre los usuarios más exigentes en videojuegos para móviles, gracias a su excelente procesador

El ZTE Kiss ya se distribuye en el Reino Unido a través de Virgin Media. Se trata de uno de los teléfonos con sistema operativo Android de mejor precio del mercado, disponible a £49,99 (unos 60€). Con una calidad y diseño de alta gama, el ZTE Kis ofrece funcionalidad a un precio asequible incluyendo pantalla de 3,5”, cámara de 3.2MP, bluetooth, wifi y un procesador de 800MHz que permite una reproducción de vídeo fluida y ejecutar aplicaciones con velocidad.

ZTE Grand X. Un teléfono para ‘jugones’

image

Coincidiendo con la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ZTE también ha presentado un nuevo terminal de última generación, el ZTE Grand X. Este smartphone está llamado a convertirse en un teléfono de referencia para los usuarios más avanzados, gracias a su excelente procesador NVIDIA Tegra 2 de doble núcleo del chipset y a su potente tarjeta gráfica, que le permiten soportar sin problemas los juegos móviles más potentes del mercado. El ZTE Grand X funciona con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y dispone de una pantalla de 4,3 pulgadas QHD (960 x 540 píxeles) para ofrecer una rica experiencia móvil multimedia, en particular para juegos y aplicaciones de vídeo. El Grand X también cuenta con las últimas capacidades de comunicación móvil, incluyendo conectividad HDMI que permite compartir contenido de vídeo en los televisores, cámara de 5 MP, cámara frontal para videollamadas y captura de video HD y HD Voice..

Además de Reino Unido, ZTE tiene pensado lanzar nuevos terminales en diversas regiones de Europa en los próximos meses, incluida España, donde se espera la llegada de nuevos productos para principios de este otoño.

Share

Tags: , ,

  • El Nokia Lumia 800 arranca con buenas ventas en el Reino Unido
  • España es el segundo país europeo con más usuarios de 'smartphones'
  • Google Chromecast llega a Reino Unido este miércoles
  • Telefónica podría perder la exclusividad del iPhone en el Reino Unido
  • Twitter ya tiene más audiencia en el Reino Unido que los periódicos y Google News
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo