Samsung presentará el nuevo Galaxy Note el 29 de agosto

5 agosto, 2012
By

image

Berlín será la ciudad elegida por el gigante coreano para presentar su nuevo “Galaxy”.

Samsung Electronics presentará una nueva versión de su popular teléfono Galaxy Note el 29 de agosto, unas semanas antes del posible lanzamiento del nuevo iPhone de Apple. Las dos firmas están enfrentadas en los tribunales estadounidenses por diversos reclamos de violación patentes.

"Tenemos previsto presentar el nuevo Galaxy Note en el evento Samsung Mobile Unpacked en Berlín el 29 de agosto", reveló un portavoz de Samsung, sin dar más detalles.

La cita tendrá lugar dos días antes de la inauguración de la mayor feria de electrónica en Europa, IFA. Los medios surcoreanos especulan que el nuevo Galaxy Note podría contar con una pantalla irrompible de 5,5 pulgadas, algo más grande que la del modelo actual, además de un procesador más rápido y una cámara de mejor calidad.

Samsung superó el año pasado a Apple como el mayor fabricante mundial de smartphones. La firma surcoreana trata de defender su supremacía actualizando su gama antes del lanzamiento de la sexta versión del iPhone.

La compañía presentó su Galaxy S III en mayo, mientras que Apple estudia un lanzamiento de producto para el 12 de septiembre, lo que ha generado rumores de que la firma podría anunciar la venta de su nuevo iPhone. Se estima que Samsung ha incrementado los envíos de teléfonos avanzados a 50,5 millones en el trimestre de abril a junio de este año, casi el doble de los 26 millones de iPhones vendidos.

Los despachos de Apple en el trimestre a junio cayeron un 26% frente al trimestre anterior en medio de la crisis en Europa y la reticencia del consumidor a comprar antes de la salida al mercado del nuevo iPhone.

Share

Tags: , ,

  • Samsung presentará un “Galaxy Note” de 8 pulgadas en el MWC
  • El Galaxy Note III estará disponible a partir de 699€
  • MWC 2013: Así es el Samsung Galaxy Note 8
  • Samsung presentará el Galaxy Note Pro en el CES 2014
  • Los Galaxy Note II y el SIII podrán actualizarse a Android 5.0
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo