Revelan videos del nuevo Motorola RAZR HD

23 agosto, 2012
By

image

DroidLife publicó una serie de videos filtrados que muestran funciones específicas del nuevo teléfono RAZR HD, un dispositivo de Motorola que todavía no ha sido anunciado pero se supone sería presentado oficialmente el próximo 5 de septiembre.

En los videos, donde se muestran acciones como la configuración de correo o la instalación de widgets en la pantalla de inicio, se tiene la primera imagen clara de cómo será el dispositivo. Al parecer, el RAZR HD mantendrá los bordes del RAZR del año pasado aunque, al parecer, un poco más curvos.

Los rumores sobre el nuevo modelo estrella de Motorola afirman que correrá Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) modificado con la última versión de Motoblur, el skin de la compañía. Todo esto funcionaría sobre un procesador Snapdragos S4 de cuatro núcleos y 1.5 GHz. Además contaría con una pantalla con una resolución de 1280 x 720 pixeles y la capacidad de conectarse a redes LTE (en Estados Unidos se venderá como un nuevo modelo de la línea DROID de la operadora Verizon).

Por ahora no queda más que esperar hasta el próximo 5 de septiembre, cuando la compañía oficializará el lanzamiento del RAZR HD.

Share

Tags: , ,

  • Motorola RAZR D3, pantalla de 4” y tecnlogía NFC
  • Motorola Droid RAZR HD, pantalla de 4,5” y autonomía de 16 horas.
  • Motorola presentará un nuevo RAZR el 5 de septiembre
  • Motorola DROID RAZR MAXX, más autonomía
  • Motorola presenta su nuevo ‘smartphone’ Droid Razr
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo