LG Cinema 3D Smart TV lidera la revolución de los televisores

28 agosto, 2012
By

LG Cinema 3D Smart TV_menu

Su tecnología FPR, las posibilidades que ofrece la Smart TV de LG y el innovador diseño CINEMA SCREEN contribuyen al reconocimiento de Cinema 3D Smart TV y a su éxito comercial

LG Electronics, en un periodo de tan solo 18 meses, le ha dado por completo la vuelta al sector de los televisores con la introducción de sus Cinema 3D Smart TV. Las gafas de estos equipos funcionan con la más moderna tecnología para el visionado tridimensional, llamada Film Patterned Retarder (FPR), capaz de desafiar a las gafas de obturación. A diferencia de estas últimas, las lentes que emplea Cinema 3D Smart TV son ligeras y cómodas y no precisan de recargas, LG ha llevado las gafas de las salas de cine al hogar.

Mientras ambas tecnologías de 3D se disputaban el liderazgo y la aceptación de los consumidores, el nivel de conocimiento del mercado y el volumen de contenidos ha estado creciendo. Con títulos muy populares en 3D ya disponibles en DVD, los motivos para contar con una Smart TV 3D crecen, especialmente para las familias con hijos. De acuerdo con un estudio de la compañía DisplaySearch, las ventas de televisores 3D se estiman en torno a 25 millones de unidades para este año.

Además de ser más cómodas y evitar el molesto parpadeo, las Smart TV 3D de LG también producen menos interferencias, lo que permite un uso prolongado sin fatiga, ni molestias. Con una ventaja tan destacada sobre sus competidores en términos de comodidad, Cinema 3D Smart TV de LG ha recibido un número creciente de comentarios positivos por parte de los medios, lo que ha contribuido a su liderazgo y visibilidad en el mercado de televisores 3D, para inclinar la balanza a favor del FPR. A lo largo de este año, LG continuará reforzando su posición en el mercado de 3D al incrementar el porcentaje de sus televisores que incorporan tecnología tridimensional.

El diseño CINEMA SCREEN, que ha introducido LG, reduce el marco de los televisores 3D Smart TV hasta ser prácticamente inapreciables y también ha permitido el incremento del tamaño de sus pantallas hasta las 84 pulgadas, que pueden mostrar hasta 8 millones de píxeles.

La combinación del universo de posibilidades que ofrece la Smart TV, el número creciente de contenidos en 3D y la experiencia de uso sencilla e intuitiva han contribuido a que LG cumpla con las expectativas de los consumidores dándoles razones de peso para renovar sus televisores. Además, gracias a sus innovadoras tecnologías, LG se ha introducido en la importante comunidad de aficionados a los videojuegos y ha creado LG Cinema 3D Game Festival, un evento anual.

La sencillez y usabilidad de la interfaz se ve reforzada porque los televisores Cinema 3D Smart TV incluyen el revolucionario y exclusivo mando a distancia Magic Control que ofrece distintas de maneras de interactuar con el televisor, como el reconocimiento de voz, el scroll, el puntero y el reconocimiento gestual. Magic Control incorpora un sistema de reconocimiento de voz que permite a los usuarios, por ejemplo, hacer dictados por voz para realizar búsquedas o chatear, haciendo que el uso de Smart TV de LG sea mucho fácil. Además, el scroll permite navegar por los menús y aplicaciones de un modo ágil, para así realizar las selecciones de manera más rápida. El reconocimiento gestual permite asociar a gestos las órdenes que el usuario emplee de manera más habitual. Por último, el puntero del Magic Control simplifica la navegación, ya que funciona como un ratón.

Share

Tags: , , , ,

  • La Caixa y Samsung lanzan la primera app bancaria para Smart TV en España
  • LG lanza caja para que sus televisores se conecten a Internet
  • TV LG 2014: El cine, como nunca
  • Soporte para altavoz gratis con los nuevos Home Cinema de Bose
  • #CES2014 : Home Cinema LG LAB540W, combinación de Smart TV con un sonido sorprendente
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo