Sony renueva sus portátiles con 4 nuevos equipos con pantalla táctil y Windows 8

29 agosto, 2012
By

image

La nueva gama VAIO de Sony introduce la experiencia táctil en los  ordenadores personales.

La última gama de ordenadores VAIO está dominada por sus pantallas multitáctiles de 10 puntos, tan luminosas como sensibles. Además de sus estilizados notebooks, incluye un innovador híbrido deslizante, un ordenador familiar y un elegante Ultrabook. Estos nuevos modelos VAIO, que se pondrán a la venta en otoño, aprovechan las posibilidades de Windows 8 para transformar el trabajo y el juego en algo mucho más intuitivo, tanto si estás relajado en casa como de viaje.

 

VAIO serie T 13

El VAIO T Series 13 es táctil y elegante, y está fabricado con materiales de altísima calidad como magnesio y aluminio. Este estilizado ultrabook con funciones táctiles tiene una pantalla táctil de 33,7 cm (13,3”), procesadores Intel Core de última generación y almacenamiento SSD o híbrido HDD/SSD. Trabaja y diviértete de manera fácil e intuitiva, navega por Internet y por tus documentos y explora tu colección de contenidos digitales sin esfuerzo alguno gracias a la experiencia táctil ofrecida por Windows 8. Sé más eficiente con Rapid Wake + Eco, simplemente abre la tapa del ordenador y estará listo para usarlo en unos segundos.

VAIO serie E 14P

La sencilla y elegante gama VAIO E se actualiza con opciones táctiles. Disfruta de juegos, aplicaciones y de toda tu colección de medios en una pantalla táctil de 35,5 cm (14”): olvídate del marco alrededor de la pantalla y disfruta de su renovado su aspecto. Con procesadores Intel de última generación, un amplio espacio de almacenamiento y unos gráficos fluidos, tienes toda la potencia que necesitas para todo el día. Su diseño es estilizado, con un marco plateado de bordes suaves, unos detalles violeta inconfundibles y el logotipo de VAIO engastado en la carcasa de aluminio.

VAIO serie L

La experiencia táctil se reinventa en los ordenadores All-In-One con los nuevos VAIO serie L Gracias al procesador X-Reality de los televisores BRAVIA, disfrutarás de unas imágenes realmente naturales y nítidas en la pantalla multitáctil de 61 cm (24”). Para disfrutar de una experiencia aún más satisfactoria, sumérgete en el mejor sonido envolvente gracias al sistema de altavoces 2.1 con subwoofer S-Force Front Surround 3D que llenará toda la habitación. Algunos modelos incluyen la impresionante tecnología 3D ‘sin gafas’, que permite disfrutar de aplicaciones compatibles con 3D, como PlayMemories Home y 3D Family Paint, sin necesidad de gafas, o convertir discos Blu-ray y otros contenidos de vídeo 2D a 3D simplemente pulsando un botón.

La nueva familia de ordenadores VAIO táctiles de Sony se pondrá a la venta a finales de octubre de 2012.

Share

Tags: , , ,

  • Las novedades en portátiles P/V 2011 de Toshiba
  • Sony renueva su familia Vaio con dos nuevas series de portátiles y una de sobremesa
  • Regresan los portátiles “Vaio” sin la marca Sony
  • ASUS VivoMouse, el ratón “táctil” para Windows 8
  • Sony anuncia nuevos portátiles Vaio “lowcost”
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo