Xperia T y Xperia V con la mejor experiencia HD de Sony

29 agosto, 2012
By

 

image

Xperia T y Xperia V combinan las mejores experiencias en HD  de Sony, con una fácil conectividad gracias a la aplicación “One- touch” que integra tecnología NFC

Xperia T (también conocido como Xperia TX en algunos mercados) que aparecerá en la próxima película de James Bond, Skyfall, se convertirá en el buque insignia de la marca, ofreciendo la mejor pantalla HD de Sony, la mejor cámara y la intuitiva función “One Touch” gracias a la tecnología NFC (Near Field Communications).

Xperia V comparte varias de estas potentes características con Xperia T, pero además es LTE permitiendo un funcionamiento de red súper rápido e incluye el nivel más alto de resistencia al agua para un Smartphone. Xperia J tiene un llamativo diseño y un tamaño de pantalla que llama la atención a aquellos consumidores que buscan la combinación perfecta entre diseño y un producto asequible. Xperia Tablet S lleva Xperia al mundo del Tablet por primera vez.

Xperia T se lanza a nivel global en las próximas semanas. Xperia V y Xperia J se lanzan a nivel global en el cuarto trimestre.

Share

Tags: , , ,

  • [IFA 2013]Sony SmartWatch 2 y Xperia Z1, una pareja feliz
  • ¿Tienes un móvil o tablet Sony?, conoce si este será actualizado a Android 4.3 o Android 4.4
  • Sony Ericsson actualizara sus móviles Android en Maro
  • Sony no actualizará Android a los Xperia S, P, U y J, entre otros
  • Vodafone comercializa en exclusiva el Xperia P de Sony
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo