Haier reinventa la TV conectada con Sm@rt Android TV

30 agosto, 2012
By

image

Los televisores Android LED HD de la Serie HXT dotados de un elegante diseño sin marco aparente, estarán disponibles en formatos de 119cm (47’’) y 139cm (55’’).

 

Gracias a la utilización del chip de gama alta y última generación Qualcomm Snapdragon con cuádruple núcleo S4 MPQ8064, asociado a una tarjeta gráfica Adreno 320 y con sistema operativo Android 4.1 (Jelly Bean), los productos de la Serie HXT permiten llevar al salón un gran número de aplicaciones y juegos, sin molestos cables u otros equipos complementarios.

Con esta nueva tecnología será posible jugar a los videojuegos compatibles con Android Jelly Bean directamente en el televisor, sin consola y a menor coste. Además de la lista infinita de aplicaciones Android ya disponibles, Haier se asegurará que la plataforma se enriquezca de forma contínua con los últimos servicios de vídeo bajo demanda (VOD) y numerosos servicios de streaming de audio y vídeo

Las pantallas de la serie HXT y su caja multimedia están equipados con una cámara FHD integrada que permite una multitud de funciones como el control por movimiento, el reconocimiento facial, la video-conferencia y la posibilidad de jugar a juegos basados en los movimientos del cuerpo.

Además, la serie HXT está equipada con un mando WiFi que permite una utilización ideal de todas las aplicaciones de la televisión, desde acciones sencillas como cambiar de canal, a más avanzadas como la búsqueda de contenidos VOD a través del teclado, pasando por la posibilidad de jugar utilizando el control de movimientos o el joystick integrado, similar al de una consola de videojuegos. El mando a distancia se transforma así en una herramienta única de la que es posible servirse para controlar la Sm@rt Android TV y será el único objeto presente sobre la mesa del salón. A largo plazo, una gama completa de accesorios WiFi se añadirá a la serie HXT para enriquecer aún más la experiencia del consumidor.

Otra novedad de la compañía es el  set top box con cámara integrada, que puede conectarse fácilmente a cualquier televisor, transformándolo en un Sm@rt TV Android de última generación.

El lanzamiento de los televisores LED Android de la serie HXT está previsto para el segundo semestre de 2013.

El lanzamiento de la caja multimedia Android TV está previsto para el primer trimestre de 2013, a un precio de venta recomendado de 200€.

Share

Tags: , , ,

  • CES 2013: Sm@rt Eye Android TV
  • Haier H7, un nuevo Android
  • Haier convierte tu tele en una Smart TV Android 4.1 por 129 euros con un "pincho" HDMI
  • Android Dongle Sm@rt TV kit de Hair: convierte tu tele en un dispositivo Android
  • CES 2013: Haier convierte los televisores convencionales en TV Android.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo