Samsung ATIV Smart PC y Samsung ATIV Smart PC Pro, ultraportátiles con pantalla táctil y Windows 8

30 agosto, 2012
By

image

Combinando un diseño revolucionario, la potencia de un notebook y la comodidad de un tablet; el Samsung ATIV Smart PC de 11,6 pulgadas y el ATIV Smart PC Pro potencian las características de Windows 8 y son totalmente compatibles con Windows 7.

 

Cada dispositivo cuenta con un sistema de teclado desmontable que permite a los usuarios cambiar fácilmente entre un notebook plegable y un formato tablet. De esta forma, estos dispositivos permiten una gran movilidad con la máxima productividad.

Una avanzada pantalla multitáctil de 10 puntos ofrece un salto tecnológico en la interactividad, superando las tradicionales de dos puntos. Su sensibilidad mejorada permite a los usuarios realizar zooms con los dedos, girar imágenes y desplazarse por las páginas con gran facilidad para disfrutar de las aplicaciones de entretenimiento más novedosas.

Además de los sistemas de entrada comunes, el ATIV Smart PC y el ATIV Smart PC Pro también están equipados con el conocido S Pen, que permite una experiencia real de escritura y de dibujo para una máxima productividad, tanto en escritorio como fuera de casa. Al igual que con un bolígrafo o lápiz, el lápiz digitalizador Wacom es capaz de satisfacer las demandas de los profesionales del diseño, pudiendo reconocer 1024 niveles de presión. La aplicación preinstalada S Note acompaña al S Pen para facilitar una escritura y dibujo con total sencillez y de manera muy intuitiva.

La S Camera aprovecha al máximo el rendimiento de la cámara frontal y trasera, mientras que el S-Player garantiza una reproducción perfecta de imágenes y vídeos en cualquier formato. Estos contenidos se muestran en una pantalla HD LCD SuperBright de 11,6 pulgadas, reproduciendo los colores más vivos y con una nitidez de brillo de 400nit.

image

Con un diseño sumamente elegante y ultra portátil, el ATIV Smart PC y el ATIV Smart PC Pro se presentan bajo un tamaño de 9,9mm y 11,9mm de grosor respectivamente, sin afectar a su rendimiento. El poderoso procesador Intel® Core™ i5 del ATIV Smart PC Pro es perfecto para un uso profesional y de consumo multimedia exigentes, mientras que la próxima generación de ATIV Smart PC Intel® Atom™ supone un estupendo aliado para las tareas de productividad diaria.

A pesar de su formato compacto y portátil, ambos dispositivos disponen de USB 2.0 (Smart PC), dos puertos USB 3.0 (Smart PC Pro), mHDMI, miniSD y dos puertos USB 2.0 adicionales en el teclado. Para obtener la mejor experiencia, el ATIV Smart PC tiene una duración de batería de hasta 13,5 horas, mientras que la del ATIV Smart PC Pro alcanza hasta 8 horas.

Share

Tags: ,

  • Samsung All-in-One ATIV One5 con pantalla táctil Full HD de 21”
  • ATIV Smart PC, los tablets Windows 8 de Samsung
  • Filtran imágenes del Windows Phone de Samsung
  • Samsung abandona la venta de Tablets Windows RT en Europa
  • Microsoft permitirá instalar Windows 8 y RT en tablets de 7 y 8 pulgadas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo