HTC presenta un móvil de 5” con pantalla Full HD

17 octubre, 2012
By

HTC-J-Butterfly

HTC ha lanzado un nuevo teléfono con el sistema Android pero con una peculiaridad, es el primero que contará con una pantalla de 5 pulgadas con 1080p de resolución, es decir una densidad de 440 ppi Full HD.

El modelo J Butterfly, solamente fue lanzado para el mercado japonés y para un operador específico. Sin embargo, la empresa ha revelado que esta novedosa pantalla podría estar disponible en próximos modelos a nivel mundial.

Y es que esta dispositivo es la primero con estas características en el mercado, de este tamaño y con tal resolución. Por ejemplo, para comparar, el nuevo iPhone 5 cuenta con un retina display que tiene 640 x 1136 de resolución a 326 ppi.

El resto de sus características también llaman la atención. El equipo cuenta con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro de 1.5GHz, una RAM de 2GB, 16GB de almacenamiento (con posibilidades de expansión con tarjetas microSD), una cámara de 8 megapíxeles y la última versión del sistema Android, Jelly Bean.

El equipo solamente tiene 9,1 milímetros de grosor y 140 gramos de peso pero cuenta con una batería de 2,020mAh en su interior. Si bien solamente estará disponible en Japón, tal y como dijo la empresa podría ser la base para que este tipo de equipos lleguen posteriormente al resto del mundo.

Share

Tags: , ,

  • CES 2013: LG presentará un nuevo móvil con pantalla de 5,5 pulgadas y Full HD
  • BenQ presenta una nueva videocámara Full HD con visión nocturna
  • TV LCD de 70 pulgadas Full HD de Samsung
  • BenQ presenta una nueva videocámara Full HD con visión nocturna
  • BenQ lanza al mercado el proyector W1200 Full HD
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo