Hacer deporte sin límites con Bose SIE2 y SIE2i

13 noviembre, 2012
By

auriculares-bose-01

Los nuevos auriculares deportivos de la marca son el complemento ideal para disfrutar de la música almacenada en cualquier smartphone o reproductor musical. Y para los que cuentan con un dispositivo Apple el modelo adecuado es SIE2i.

Ambos auriculares ofrecen un nivel de rendimiento acústico fiel y real, a la vez que proporcionan la máxima nitidez y un amplio margen de frecuencia.

Al mismo tiempo, cuentan con una estructura única denominada TriPort que proporciona una amplia gama de sonidos y brindan una ecualización con un rendimiento acústico optimizado, ofreciendo una gran reproducción de bajas frecuencias.

Ajuste perfecto

En cuanto a su diseño, están provistos de las cubiertas exclusivas StayHear de la firma, especialmente pensadas para ofrecer la máxima comodidad y estabilidad. Además, para un mejor acople en el pabellón auditivo, vienen en el pack en diferentes tamaños (S, M y L), con el fin de que cada usuario pueda elegir el que mejor se adapta a sus necesidades.

Igualmente, son resistentes al sudor y a las inclemencias del tiempo gracias a los  materiales con los que están fabricados. Así pues, los altavoces están recubiertos con un tejido hidrófobo que evita que penetre la humedad, aunque deja pasar el sonido, mientras que los cables y las conexiones están optimizados para ofrecer una gran resistencia.

Dispositivos Apple

Bose SIE2 y SIE2i están provistos de una clavija angular que encaja directamente en la mayoría de los reproductores de musica, incluidos los reproductores de CD y DVD y diversos modelos iPod e iPhone.

auriculares-bose-02

El modelo SIE2i está diseñado específicamente para los dispositivos de Apple. Para ello, integra un mando a distancia en línea que con sólo usar un botón permite controlar cómodamente las llamadas entrantes y la música del iPhone o del iPhone sin necesidad de tocar el dipositivo, lo que supone una gran ventaja cuando se practica ejercicio.

Sujeción incorporada

Por otra parte, estos auriculares incluyen un brazalete de Reebok que protege al dispositivo mientras se hace deporte. Aunque está diseñado para iPhone y para iPod, también puede alojar una gran variedad de smartphones y reproductores de música gracias al tejido elástico y transpirable con el que está fabricado.

A lo anterior suma una ventana táctil que facilita el manejo del dispositivo. Además, posee un compartimento independiente para las llaves y puede utilizarse también como funda de transporte para los auriculares.

Bose SIE2 y SIE2i se acompañan de cordón y clip para la ropa que permite mantener los auriculares en su sitio mientras se está en movimiento. A esto se añade un cable alargador de 53,3 cm.

PVPR Bose SIE2: 119 euros (IVA incluido). Disponibles en verde.

PVPR Bose SIE2i. 149 euros (IVA incluido). Disponibles en verde y naranja.

Share

Tags:

  • Auriculares internos para deporte BOSE SIE2i y SIE2
  • Soporte para altavoz gratis con los nuevos Home Cinema de Bose
  • Bose VideoWave II 46 y 55 pulgadas
  • Bose Soundlink Air
  • Bose vuelve a las Apple Store.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo