Dev Alpha C, el primer Blackberry 10 con teclado

3 diciembre, 2012
By

Blackberry 10 DEV ALPHA CResearch in Motion (RIM) continúa con su gira para motivar el desarrollo de aplicaciones para BlackBerry 10, su nueva plataforma y que llegaría al mercado a comienzos de 2013 tras varios meses de retraso.

 

Durante el evento BlackBerry Jam Asia , la compañía anunció su tercer dispositivo para probar el dispositivo: Dev Alpha C.

El equipo sigue a los Alpha A y B, lanzados en mayo y septiembre, respectivamente, aunque tiene una principal diferencia: incorpora un teclado físico. Dev Alpha C viene a cumplir la promesa que hizo RIM con los desarrolladores y con el público de que seguiría fabricando teléfonos con un teclado físico.

Alpha C estará disponible para un grupo limitado de desarrolladores, los que deberán para postular para recibir el equipo. Sólo podrán acceder a él aquellos programadores que hayan enviado más de dos aplicaciones a evaluación. También habrá un sistema de puntos para asignar prioridad a los desarrolladores.

BlackBerry 10 será presentado oficialmente el 30 de enero de 2013 a través de eventos simultáneos en varias partes del mundo. Aún no hay información clara de su salida al mercado.

Share

Tags: ,

  • Dev Alpha B, el smartphone beta de RIM con Blackberry 10
  • Empiezan las preventas del Blackberry Q10, el primer “BB10” con teclado físico
  • ¿Cómo serán los nuevos Blackberry?
  • Los nuevos Blackerry 7 aprobados en los EEUU
  • BlackBerry Q10, con teclado, ya está disponible en España
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo