Huawei se prepara para competir con el Note de Samsung

8 diciembre, 2012
By

image

La compañía china Huawei continúa su expansión por el mercado mundial y esta vez lo hará entrando al mercado de los híbridos entre teléfonos tabletas, segmento creado por Samsung pero donde también han entrado otros fabricantes como LG.

A través de Sina Weibo, red social china similar a Twitter, el vicepresidente ejecutivo de Huawei, Yu Chengdong, confirmó la creación de un dispositivo de la compañía que buscará competir con el Galaxy Note II de Samsung.

En la red de microblogging, Chengdong afirmó que el equipo será "mejor y más barato" que la alternativa de la compañía surcoreana. Además tendrá un mejor diseño industrial, performance y experiencia de usuario, además de un display de mejor calidad, con bordes más delgado y una autonomía de batería más larga.

Aunque los datos de Chengdong son bastante vagos, calzan con lo que se viene escuchando desde hace un tiempo: el equipo sería el rumoreado "Ascend Mate", que contaría con una pantalla de 6.1 pulgadas de resolución Full HD.

Los mensajes de Chengdong en Sina Weibo fueron escritos con un Galaxy Note II, y según el ejecutivo, se deba a que ha estado probando equipos para comparar la calidad. Se espera que el anuncio del nuevo teléfono sea en la feria CES en Las Vegas en enero próximo.

Share

Tags: , ,

  • El Galaxy Note III estará disponible a partir de 699€
  • Android KitKat 4.4.2 llega al Galaxy Note 3
  • Samsung anuncia la inminente llegada del Galaxy Note 5 doble Edge
  • Huawei presentará móvil de 6.1 pulgadas en el CES 2013
  • El Samsung Galaxy SII y el Note I se quedan sin Android 5
  • 3 Responses to Huawei se prepara para competir con el Note de Samsung

    1. edicson on 8 diciembre, 2012 at 2:14 pm

      Lo veo difícil Samsung es lo mejor y no creo q huawey le con pita jamas a Samsung y menos con el nota 2

    2. dressesforbest on 22 febrero, 2013 at 10:32 pm

      You really make it seem so easy with your presentation but I find this matter to be actually something which I think I would never understand. It seems too complicated and very broad for me. I am looking forward for your next post, I¡¯ll try to get the hang of it!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo