La primera “app” analógica para el iPhone: Abracadabrapp.

11 diciembre, 2012
By

Abracadabrap

Una pequeña agencia creativa de Barcelona ha creado Abracadabrapp, una libreta de bolsillo que funciona como una aplicación para smartphones a la que han incorporado unos accesorios que convierten las fotos de instagram en una auténtica sensación

 

La agencia creativa Honest&Smile que nació hace apenas 3 años en Barcelona se dedica a crear “cosas”, de aquí su definición, ya que  lejos de la publicidad convencional crean productos para dar valor diferencial a las marcas y productos propios para darse valor a ellos mismos. Crean objetos que emocionan, honestos y apetitosos para arrancar la mejor de las sonrisas, como su última innovación Abracadabrapp.

Su funcionamiento consiste en colocar el smartphone, hasta el momento únicamente disponible para iPhone 4 y 5, en el soporte que incluye la libreta como si se tratara de un trípode. A partir de aquí se puede jugar con cualquier de los 3 filtros fotográficos manuales que se incluyen o utilizarlos todos a la vez para darle un trato mágico a la captura, y con el espejo que lleva incorporado se consigue reflejar dos escenas o paisajes distintos en la misma imagen.

Este nuevo dispositivo ha podido desarrollarse, en parte, gracias a la colaboración de la prestigiosa marca italiana de libretas Moleskine, quien aceptó ofrecer sus libretas para que fueran alteradas ligeramente y darle así un doble uso al cuaderno de toda la vida. Así pues, Abracadabrapp consiste en un cuaderno original Moleskine, equipado con un espejo rotatorio y filtros manuales para poder mezclar y filtrar imágenes de forma manual.

Share

Tags:

  • La empresa española Iphone Media demanda a Apple y a Telefónica por el iPhone
  • ¿Sabes lo que dice tu iPhone sobre tu personalidad?
  • Facebook permitirá comunicarse a través de los iPhone y iPod Touch
  • El iPhone 6 supera en ventas al iPhone 6 Plus
  • Apple viste su tienda NY con el iPhone
  • One Response to La primera “app” analógica para el iPhone: Abracadabrapp.

    1. dressesforbest.com on 23 febrero, 2013 at 12:37 am

      Thank you, I have recently been looking for information about this subject for ages and yours is the greatest I have discovered so far. But, what in regards to the conclusion? Are you positive concerning the supply?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo