CES 2013: Polaroid lanzará Tablet Android para niños

6 enero, 2013
By

Tablet-Polaroid-KidsA pocas horas que comience una nueva edición del Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, la empresa fotográfica Polaroid anunció su entrada a un nuevo mercado, con un tableta especialmente diseñada para niños.

El equipo cuenta con una pantalla de 7 pulgadas (capacitiva y multitouch) y corre una versión modificada de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). Su diseño, con bordes gruesos y una cubierta de goma a sus lados, está pensado para soportar el trato que los más pequeños tendrán con el dispositivo.

El equipo viene de fábrica con 35 aplicaciones instaladas (en versiones completas, no de prueba), incluyendo juegos y programas de uso general. Por ejemplo, se incluye software para sacar fotos, para crear música, dibuar e incluso para ver videos (incorporando un filtro para que sólo se puede ver contenido apropiado para niños).

La tableta también incluye libros gratuitos, a través de la aplicación Nook de Barnes & Noble. Entre los títulos hay libros de Dr. Seuss y títulos interactivos de Smithsonian. Los textos pueden ser disfrutados de tres maneras: leyendolo solo, que el dispositivo lea algunas palabras que se indican o verlo como una película.

En cuanto a especificaciones, cuenta con un procesador Cortex A8 de 1 GHz, 512 MB de RAM, 8 GB de almacenamiento (expandible a través de tarjetas microSD). Tendrá una cámara trasera de 2 megapixeles y conectividad a través de WiFi. Por ahora no hay detalles de precios, aunque sería informado durante la feria en Las Vegas.

Share

Tags: , , , ,

  • CES 2013: Polaroid PTAB750, el tablet Android diseñado para los niños
  • CES 2013: Polaroid presenta tablets de 7 y 10 pulgadas
  • #CES2014 :Polaroid, adelanta sus nuevos 'tablets' Android de 7, 8 y 10,1 pulgadas
  • Polaroid vuelve a las tiendas con su modelo clásico
  • CES 2013: Polaroid iM1836, la cámara Android compatible con lentes de micro cuatro tercios
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo