CES 2013: Belkin amplía la gama WeMo con el Interruptor WeMo Light

10 enero, 2013
By

belkin-interruptor-Wemo

Tras el éxito del lanzamiento de WeMo en 2012, Belkinanunció hoy dos novedades de su gama de productos de domótica sencillos e ingeniosos; el WeMoLight Switch y la compatibilidad de WeMo con Android.

 

El Interruptor WeMo Light es la última adición de Belkin a su gama WeMo: una plataforma de productos de domótica de sencillo manejo a través de red WiFi. El Interruptor WeMo Light estará en exposición en el estand de Belkin #30651, en el salón sur de la feria internacional CES, a celebrarse entre el 8 y el 11 de enero.

El Interruptor WeMo Light sustituye a cualquier interruptor de luz ya existente y se conecta al sistema eléctrico doméstico. Una vez instalado, puedes encender o apagar un grupo completo de luces desde cualquier sitio, programar su funcionamiento o usar otro dispositivo WeMo o ejecutor online de tareas para manejarlos desde un teléfono smartphone o tableta. El Interruptor WeMo Light se controla con la misma aplicación WeMo app que se usa para el Interruptor WeMo y el sensor de movimiento WeMoMotion, y que cómodamente registra todos aquellos aparatos conectados en una única localización.

Interruptor WeMo Light

· Controla las luces enchufadas a la red eléctrica en tu hogar desde un dispositivo iOS

· Funciona con cualquier router WiFi y con cualquier iPod touch, iPhone, o iPad de Apple con iOS 5 o superior

· Poco después de su lanzamiento se habilitará la compatibilidad con Android 4.0 o superior

· Opera en red WiFi e internet por red de telefonía móvil, tanto dentro como fuera de casa

  • WeMo app gratuita

Además de ampliar la familia de productos WeMo en 2013, Belkin también lanzará la compatibilidad con dispositivos Android a finales de año. Adaptar WeMo a Android es un paso necesario para el éxito y evolución de la gama WeMo, pues la cuota de mercado de Android sigue creciendo y cada vez más consumidores lo reclaman.

Disponibilidad

El Interruptor WeMo Light estará disponible en verano de 2013. La compatibilidad del Interruptor WeMo Light con Android 4.0 se habilitará en verano de 2013. El momento exacto del lanzamiento de esta actualización se confirmará en fechas cercanas al mismo.

Share

Tags: ,

  • [IFA 2013]WeMo Insight para controlar tus electrodomésticos desde el móvil
  • CES 2013: Belkin NetCam HD, la visión perfecta de tu hogar en alta calidad.
  • Belkin lleva la domótica del hogar al iPhone
  • WeMo Baby, monitoriza la actividad de tu bebe desde el iPhone
  • Belkin presenta su nueva cámara Wi-Fi NetCam HD+
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo