iOS 6.1 causa problemas al iPhone

11 febrero, 2013
By

ios6

La última versión del sistema operativo de Apple, iOS 6.1, está causando problemas generalizados a los usuarios del iPhone. Entre estos destacan problemas con la batería, sobrecalentamiento del terminal, la conexión 3G y la sincronización.

   Apple presentaba la última actualización de su sistema operativo móvil hace dos semanas. De esta forma, los de Cupertino lanzaban una versión que incluye mejoras importantes, como la compatibilidad con redes LTE de 36 nuevos operadores de todo el mundo para el iPhone, así como la solución de varios errores.

   Sin embargo, tras descargar la nueva versión 6.1 los usuarios han detectado problemas en la misma. Al parecer, muchos son los que decidieron ir al Foro de la Comunidad de Soporte de Apple para informar sobre estas incidencias: problemas con la batería, sobrecalentamiento, problemas con la conexión de datos y la sincronización.

   Es el iPhone 4S el modelo que está presentando un problema localizado. Según los usuarios de este dispositivo, iOS 6.1 afecta al 3G cuando se trata de un terminal Vodafone. Según Mashable, la compañía británica ha enviado un mensaje a sus clientes para informarles del problema y aconsejarles que no actualicen el iPhone hasta la próxima versión del SO.

   Parece ser que la solución llegará con iOS 6.1.1 ya que la compañía de la manzana ya ha lanzado un versión beta del mismo para desarrolladores. Sin embargo, por el momento esta beta para desarrolladores solo incluye mejoras en la aplicación Mapas para Japón, aunque no se descartan nuevas mejoras.

    Estas mejoras consistirían en la optimización de los caminos durante la navegación turn-by-turn, la introducción de instrucciones mejoradas para que el sistema descarte la utilización de carreteras estrechas mientras que exista una alternativa más viable y de mayor seguridad.   

   Además, la compañía AOL ha desactivado temporalmente la posibilidad de gestionar reuniones corporativas a través de iPhone debido a los errores reportados acerca de la nueva actualización de iOS.

Share

Tags:

  • El antivirus AVG dejó fuera de combate a miles de ordenadores en todo el mundo
  • Adiós a las fundas gratis para el iPhone
  • Skype "comunica"
  • Media España lleva más de tres días sin poder acceder al Messenger y Hotmail
  • La nueva pantalla del iPhone 5 causa de los problemas de stock
  • One Response to iOS 6.1 causa problemas al iPhone

    1. Juan on 12 febrero, 2013 at 3:07 am

      Tonterías esta web va más enfocada a android y superponer cosas falsas yo tengo un iPhone 5 con esa versión y va de lujo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo