Portal chino publica imagen del “Samsung Galaxy S IV”

11 marzo, 2013
By

52 Samsung-02

Las fotos revelan que correría Android 4.2.1 sobre un procesador "Universal5410" con 2 GB de RAM. El anuncio oficial del equipo será este jueves en Nueva York.

Publicadas en el foro chino "52 Samsung", estas fotos muestran el exterior del equipo, además de algunos pantallazos que revelan sus especificaciones técnicas.

El nuevo S IV correría Android 4.2.1 (modificado con la interfaz propia de Samsung) sobre un procesador identificado como "Universal5410". Varios medios están especulando que ese sería el nombre de código del Exynos Octa 5410, el procesador anunciado por la compañía en CES que cuenta con ocho núcleos. El teléfono también contaría con 2 GB de RAM y una GPU PowerVR SGX 544MP.

52 Samsung

En cuanto a su exterior, el equipo contaría con un display de 5 pulgadas, que, según otros rumores, tendría una resolución Full HD. Las imágenes de 52 Samsung muestran un nuevo diseño del botón de inicio y una cubierta trasera gris con una textura de puntos grabados. De todas formas, este diseño simplemente podría ser una carcasa falsa para versiones de prueba del teléfono.

Share

  • Un anuncio de Samsung Gear Fit confirma la existencia de una Galaxy Tab 4
  • MWC 2013: Así es el Samsung Galaxy Note 8
  • HTC se burla de Samsung en Twitter
  • El Galaxy Note III estará disponible a partir de 699€
  • [IFA 2013]Galaxy Note de 12.2″, ¿Será la sorpresa reservada por Samsung?
  • One Response to Portal chino publica imagen del “Samsung Galaxy S IV”

    1. Carlos on 12 marzo, 2013 at 12:48 am

      Lo único qe jode todo el tiempo es el botón de inicio. . Quiero bajar o subir el volumen y salgo apagando el celular .. quiero apagar .. total bajo el volumen. .. espero lo hallan modificado… o lo diseño yo mismo avisen q soy muy muy creativo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo