Acer presenta el primer PC All in one con Android

3 junio, 2013
By

Acer-DA220HQL

Acer ha apostado por llevar Android a la sobremesa con el DA220HQL, un ‘all in one’ táctil de 21,5 pulgadas. Destaca también por su bajo precio debido a su ajustada potencia, suficiente para mover Android.

Este dispositivo es lo que Acer ha denominado como "Smart Display". Más que un ordenador, como bien avanza su nombre, es un monitor inteligente equipado con escasa potencia, pero suficiente para soportar Android, pensado para realizar funciones más allá de los dispositivos que se conecten.

Esto permite utilizar las múltiples posibilidades del sistema operativo de Google, como enviar correos, utilizar aplicaciones de ofimática o juegos, de forma paralela al uso de cualquier otro dispositivo conectado a la pantalla mediante cable microHDMI.

La pantalla de 21,5 pulgadas tiene una resolución de 1920 por 1080 píxeles, se puede sostener en una mesa gracias a una pata de apoyo en la parte trasera, es táctil y utiliza Android 4.0 ‘Ice Cream Sandwich’ como sistema operativo.

Funciona con un procesador doble núcleo TI OMAP 4430, tiene 1 GB de memoria RAM y 8 GB almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta de memoria. También tiene micro USB, USB y viene con teclado y ratón inalámbricos.

En la web de Acer ya está disponible por 479 dólares (368 euros), aunque en tiendas como Best Buy se puede encontrar por 399 dólares (306 euros). Habrá que esperar para ver los planes de la compañía en cuanto a la distribución en Europa de este equipo.

Share

Tags: ,

  • Acer confirma el Aspire One Android para otoño
  • Acer lanzará su móvil Google el 6 de octubre
  • Acer quiere reconvertirse en una “compañía Android”
  • Acer beTouch E140: El smartphone compacto de atractivo diseño
  • Acer presentará su primer smartphone en el MWC de Barcelona
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo