ASUS Transformer Book Trio, ¿El tritablet?

3 junio, 2013
By

ASUS Transformer Book Trio-02
El ASUS Transformer Book Trio es el primer equipo informático tres en uno.

 

Con una pantalla desmontable de 11,6” y dos sistemas operativos, el Transformer Book Trio transforma tus expectativas permitiendo que los usuarios disfruten de un portátil Windows 8, una tableta Android y un equipo de sobremesa Windows 8. Este equipo cambia rápidamente de sistema operativo, permitiendo que los usuarios accedan a más de 700 000 aplicaciones en la Google Play Store y más de 50 000 en la Windows Store.

Al margen de los dos sistemas operativos, el Transformer Book Trio ha sido diseñado con una transición física entre los diferentes modos de uso que permite seguir con las mismas aplicaciones o páginas abiertas y sincronizar los datos al pasar del modo portátil (Windows) al modo tableta (Android).

El teclado-docking PC Station incorpora su propio procesador Intel Core i7 de 4ª generación, un teclado y un disco duro con 750 GB de capacidad. Al desacoplar la pantalla-tableta, el usuario podrá conectar una pantalla externa y disfrutar de un equipo de sobremesa. La PC Station también sirve como cargador para la tableta, extendiendo su autonomía. La tableta cuenta con un procesador Intel Atom a 2 GHz, una pantalla IPS 16:9 con una resolución Full HD 1920 x 1080 y 64 GB de capacidad para almacenamiento.

ASUS Transformer Book Trio-01

Share

Tags: , , ,

  • ASUS Transformer Book, ultra portátil con funciones de tablet
  • Asus Transformer Book T300 Chi, el “portatil desmontable”
  • ASUS Transformer Book T300Chi, el dos en uno con Windows 8
  • ASUS Transformer Book Chi: finísimos portátiles 2 en 1 desmontables
  • Google pone reparos al portátil hibrido Windows+Android de Asus
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo