El modelo, concebido inicialmente como televisor y que ha sido un éxito de ventas en el segmento de gama alta, se presenta ahora como panel profesional IPS.
El nuevo equipo de 84 pulgadas destaca por su resolución, dimensiones y tecnología, características que hacen de este nuevo modelo de LG un equipo imprescindible para un gran número de negocios. Tiendas de lujo, espacios para espectáculos como conciertos, salas de reunión de empresas, zonas comunes de hoteles, concesionarios de coches, lounges, aeropuertos,… son los espacios en los que este modelo de LG es perfecto para ofrecer la mejor experiencia de visionado.
El nuevo monitor Ultra HD de 84 pulgadas de LG ofrece una excepcional calidad de imagen gracias a sus ocho millones de píxeles y a la resolución 4K, que es cuatro veces superior (3840×2160) a la de los equipos Full HD existentes. La combinación de estas características, unidas a un diseño delgado –sólo 10 centímetros de profundidad- y a un marco reducido, permite al nuevo modelo ofrecer la experiencia tridimensional más realista fuera de una sala de cine.
Las diferentes necesidades del sector profesional frente al público general han hecho que el televisor de 84” con tecnología Ultra HD se haya adaptado a las necesidades del canal Business to Business. En este sentido, el monitor de 84” de LG, que destaca por su alto rendimiento, emite contenidos –sin renunciar a un ápice de la calidad de imagen en UHD- las 24 horas todos los días de la semana. Además, destaca por su versatilidad, ya que permite la reproducción de contenidos en vertical. Por último, reproduce fácilmente contenidos en UHD, ya que es compatible con el media player UHD MP700 de LG y puede colocarse en la trasera del monitor sin necesidad de cables adicionales.