Sony Vaio Pro 13, el ultrabook "más ligero" del mundo

5 junio, 2013
By

Sony Vaio Pro 13-02

Se trata de un ultrabook con pantalla táctil de 13,3 pulgadas, 216 milímetros de grosor y un peso de 1,06 kilogramos, por lo que ha sido calificado por la japonesa como el "ultrabook más ligero del mundo". Cuenta con el procesador Intel Core i7, hasta 4 GB de memoria RAM y almacenamiento SSD de 128 GB, todo ello con Windows 8.

La japonesa Sony no ha querido quedarse atrás y ha presentado en Computex 2013 sus nuevos ordenadores Vaio. Uno de sus modelos más populares ha sido el Vaio Pro 13, un portátil con pantalla táctil y 1 kilo de peso. Disponible en 13,3 pulgadas, "Vaio Pro está preparado para desatar la potencia intuitiva de Windows 8 durante todo un día de duro trabajo", afirma la compañía.

Gracias a la fibra de carbono en su carcasa, el Vaio Pro 13 tiene un peso de tan sólo 1,06 kilogramos. Incluye una pantalla táctil capacitiva de 13,3 pulgadas Full HD, teclado retroiluminado y reposamuñecas ergonómico, todo ello fabricado en fibra de carbono. Incorpora un procesador Intel Core i7-4500U con la tecnología Intel Turbo Boost, memoria RAM de hasta 4 GB y memoria interna SSD de 128 GB. El nuevo Vaio de Sony cuenta con el sistema operativo Windows 8 y los usuarios podrán también elegir el nuevo ultrabook con la versión Pro de Windows 8.

Sony Vaio Pro 13-01

Cuenta con la tecnología Intel HD Graphics 4400, tecnología NFC, Bluetooth 4.0, USB 3.0, salida HDMI y cámara frontal. También incorpora la tecnología TRILUMINOS de Sony, lo que permite a los usuarios un "experiencia de visión más rica y natural" con colores más intensos y naturales. Gracias al modo Clear Audio+ permite elegir entre cuatro configuraciones diferentes según los gustos del usuario.

El nuevo Vaio Pro de Sony estará disponible en España a partir de mediados de julio a partir de 1.200 euros.

Share

Tags: , , ,

  • Regresan los portátiles “Vaio” sin la marca Sony
  • Los nuevos Vaio de Sony vienen con el navegador de Google, Chrome, preinstalado
  • Sony tiene un nuevo Vaio entre manos
  • El Sony Vaio X integrará un disco duro flash (SSD) de 64 GB
  • VAIO lanza su primer smartphone
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo