¿Conoces los móviles Dual Sim de Nokia?

7 junio, 2013
By

dual-sim

Con un terminal Dual SIM tendrás más ventajas, porque podrás utilizar dos tarjetas en un mismo terminal y combinar tarifas de datos y voz, así como realizar y recibir llamadas, enviar mensajes de texto y más.

Son muchos los fabricantes que han anunciado este tipo de terminales aunque a la hora de la verdad no es fácil encontrarlos en las tiendas o en los planes de móviles subvencionados de las operadoras.

Nokia lleva tiempo apostando por móviles Dual Sim siendo la familia Asha su principal estandarte.

Las ventajas de los móviles Dual Sim son muchas. En un mismo terminal podemos tener dos tarjetas, la personal y la corporativa por ejemplo, evitando siempre ir cargado con dos equipos.  También supone una ventaja cuando visitamos un país extranjero ya que podemos mantener nuestra tarjeta en una ranura (y por lo tanto seguir recibiendo las llamadas) mientras en otra podemos insertar la del país en el que estamos y por último, los móviles Nokia incorporan la tecnología Easy Swap, que nos permite cambiar de una SIM a otra sin necesidad de apagar el teléfono.

Nokia Asha 200

Nokia Asha 200

Es un terminal QWERTY divertido y lleno de color, diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios más jóvenes y urbanos, que buscan estar siempre en contacto.

Nokia Asha 202

Nokia Asha 202

Permite escribir y enviar mensajes de texto usando el teclado y, al mismo tiempo, navegar fácilmente con la pantalla táctil.

Nokia Asha 205 Dual SIM

Nokia Asha 205 Dual SIM

Accede a tu red social en cuestión de segundos, porque el Asha 205 integra un botón de acceso directo a Facebook para acceder más rápido  a tu perfil.

Nokia Asha 210 Dual SIM

Nokia Asha 210 Dual SIM

Dispone de un teclado QWERTY completo (incluyendo la “ñ” española), y una tecla especialmente diseñada para acceder a la aplicación Facebook.

Nokia Asha 305

Nokia Asha 305

Integrante de la gama Asha Touch, que cuenta con una pantalla táctil resistiva WQVGA de 3 pulgadas, brillante y llena de color.

Nokia Asha 501 Dual SIM

Nokia Asha 501 Dual SIM

Contesta llamadas, responde mensajes, cambia de aplicación, y navega por Internet rápidamente con solo deslizar un dedo.

Nokia 206 Dual SIM

Nokia 206 Dual SIM

Permite disfrutar al máximo de la mejor navegación online, mensajes instantáneos y tus juegos favoritos, todo en una pantalla de 2,4".

Nokia 301 Dual SIM

Nokia 301 Dual SIM

Tiene un diseño elegante y compacto, conexión a Internet 3.5G y una cámara con funciones únicas para hacer fotos de gran calidad.

Nokia 101

Nokia 101

Cuenta con reproductor de música integrado, radio FM, posibilidad de almacenar hasta 5 listas diferentes de contactos,
linterna y batería de larga duración

Share

Tags: ,

  • Nokia se burla de Blackberry en Twitter
  • Nokia lanza dos nuevos móviles de gama baja
  • Nokia no desaparece: Microsoft la mantendrá para los móviles básicos
  • Microsoft descarta Nokia, pero aún no sabe que marca utilizará en sus móviles.
  • El nuevo Nokia 6720 classic, ya disponible en exclusiva en la tienda online de Nokia
  • One Response to ¿Conoces los móviles Dual Sim de Nokia?

    1. walter ramirez on 11 junio, 2013 at 7:58 am

      Buena nota

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo