Sony ha enviado una invitación sorpresa a algunos medios franceses para convocar un evento el próximo 4 de julio, donde todo apunta a que presentarán el Xperia Z Ultra.
Según las especificaciones filtradas, el teléfono tiene una pantalla de 6,4 pulgadas y se caracteriza por su delgadez con 6,5 milímetros.
La japonesa Sony se prepara para ampliar su exitosa familia Xperia Z. Tras la llegada del ‘smartphone’ y del ‘tablet’, el próximo mes de julio es posible que un nuevo miembro aparezca ante todo el mundo. En la invitación aparece un ‘stylus’, por lo que es posible que el nuevo ‘phablet’ venga con un puntero de este estilo. Sony señala lo siguiente: "Sony Mobile se reserva una gran sorpresa para ti".
La compañía incluye una imagen del supuesto Xperia de perfil, donde se puede ver la toma de auriculares, los controles de volumen y el botón de la cámara. Según las especificaciones rumoreadas, el Xperia Z Ultra contará con una pantalla de 6,4 pulgadas, un procesador quad-core de 2,2 Ghz y chips Snapdragon. La memoria RAM será de 2 GB y la interna de 16 GB, pero cuenta con ranura para tarjeta de memoria microSD.
También incorporará una cámara de 8 megapíxeles y cámara frontal 2,2 megapíxeles. El teléfono se lanzará con Android 4.2 y en teoría es sumergible, sin embargo en la imagen, la toma de auriculares aparece sin ningún tipo de protección por lo tanto este dato no es seguro. Habrá que esperar hasta el 4 de julio para ver con que sorprende finalmente Sony en Paris.