Bose AE2w: sonido inalámbrico de quita y pon

20 junio, 2013
By

Bose AE2w

 

La nueva versión de los conocidos AE2 cuenta con un módulo Bluetooth que permite disfrutar sin ataduras de la música y las películas reproducidas en dispositivos compatibles. Y no sólo de uno sino de dos a la vez, pudiendo, por ejemplo, contestar a una llama del smartphone mientras se está viendo una película en el tablet.

BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, acaba de presentar una nueva versión de sus auriculares AE2: AE2w.

Un modelo que se caracteriza por conectarse de forma inalámbrica a través de tecnología Bluetooth A2DP con los dispositivos que sean compatibles. Así, el usuario puede disfrutar con total libertad y sin necesidad de cables de por medio, de la música y las películas reproducidas en el iPad o en cualquier otro dispositivo que disponga de este tipo de tecnología.

¿Con o sin cables? Depende del momento

Lo sorprendente de estos auriculares es que para conectarse de forma inalámbrica se valen de un pequeño módulo extraíble que permite convertirlos en unos auriculares totalmente libres.

Su puesta en marcha es de lo más sencilla. Así, para conectar un dispositivo de forma inalámbrica a Bose AE2w tan sólo hay que pulsar al mismo tiempo los botones “multifunción” y “volumen +”, que incorpora el módulo. La única condición para que se lleve a cabo la conexión con éxito es que el equipo debe encontrarse a una distancia de no más de nueve metros.

Además, este módulo permite controlar múltiples funciones de los dispositivos de Apple y tener dos equipos conectados simultáneamente. Por ejemplo, el usuario puede ver una película en su iPad y contestar, con sólo pulsar un botón, una llamada de su iPhone desde el micrófono que también poseen los auriculares. Y para avisarnos del nivel de batería y del estado de conexión, estos auriculares de última generación cuentan con indicadores LED.

Con una autonomía de hasta siete horas y más de 200 en espera, la batería del módulo se recarga simplemente a través de cable USB. Y si ésta se agota o no se puede conectar vía Bluetooth, se puede retirar el módulo y acoplar en su lugar un cable que incluye el auricular de serie.

En cuanto a peso, el módulo Bluetooth, que está ubicado en el auricular izquierdo, no supone más gramos extra, ya que no superan a los del cable que sustituye.Bose AE2w_3

Calidad mejorada TriPort

Bose AE2w también incluye tecnologías exclusivas de la marca con el fin de ofrecer una gran calidad de sonido. Una de ellas es la estructura acústica TriPort, que permite reproducir un sonido equilibrado con profundos graves a partir de unos auriculares externos abiertos y de reducido peso. En concreto, se consigue un sonido uniforme y natural, una mayor claridad en el caso de las altas frecuencias y las voces y un audio increíblemente fiel cuando se trata de los tonos bajos.

Del mismo modo, la ecualización acústica brinda un rendimiento optimizado, muy rico, sin necesidad de emplear componentes activos.

Ergonomía de primera

Para disfrutar de ellos durante horas, Bose AE2w dispone de unas almohadillas de espuma viscoelástica que se adaptan perfectamente a la cabeza y distribuyen el peso de manera uniforme alrededor de la oreja, además de reducir los puntos de presión.
Por último, están provistos de un diseño plegable que encaja perfectamente en la funda con la que se comercializa, ideal para transportarlos y protegerlos cuando no se utilizan.

PVPR Bose AE2w: 249 euros (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • Bose VideoWave II 46 y 55 pulgadas
  • Bose Solo, mejora el sonido de tu tele
  • Soporte para altavoz gratis con los nuevos Home Cinema de Bose
  • Bose Soundock 10: tecnología exclusiva
  • Bose Soundlink Air
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo