ZTE Grand X In, el primer smartphone de gama alta del fabricante chino

24 junio, 2013
By

zte Grand X In

ZTE ha lanzado el ZTE Grand X In, el primer ‘smartphone’ de gama alta que la compañía china lanza en España, con chip de Intel que llega al mercado español. El dispositivo incorpora una pantalla de 4,3 pulgadas, el sistema operativo Android 4.0 IceCream Sandwich y 32 GB de memoria. El ‘smartphone’ de la compañía china ya está disponible por 229 euros.

El ‘smartphone’ ZTE Grand X In supone un gran paso adelante en la compañía al ser el primer terminal de alta gama que la compañía china lanza en España, tras varios terminales de gama baja de la mano de varias operadoras, afirma la compañía.

Este terminal cuenta con un procesador Intel Medfield 1,6 GHz, con 1 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna, ampliable a 32 GB. Lleva incorporado sistema operativo Android 4.0 IceCream Sandwich y consta de pantalla táctil de 4,3 pulgadas con resolución QHD (540 x 960 píxeles).

El ‘smartphone’ se completa con cámara de 8 megapíxeles con autofocus, LED flash y cámara frontal. También incorpora GSM cuatribanda, 3G, Bluetooth 3.0, Micro USB, A-GPS integrado con Google Maps, además de tecnología de conectividad de dispositivos DLNA. Esta tecnología permite disfrutar de fotos, videos y música entre todos los dispositivos de la casa: ordenador, videoconsola, televisión, reproductor de música y otros con sólo conectarse a la red Wi-Fi.

El terminal se presenta como una de las principales novedades del mercado español de cara al verano y los próximos meses. Una de los principales objetivos de ZTE es conseguir llegar a todo el público, gracias a su tecnología de primer nivel y a un precio muy competitivo dentro de su sector. El ‘smartphone’ ya está a la venta en los centros Media Markt a un precio de 229 euros.

ZTE amplía además su porfolio de terminales que llegan al mercado español, tras el lanzamiento de teléfonos como el ZTE Skate Pro con Movistar o el ZTE Grand XM con Yoigo meses atrás.

Share

Tags: ,

  • #CES2014 :ZTE Grand S II, smartphone con desbloqueo por voz
  • ZTE Grand S II llegará con 4GB de RAM
  • Huawei podría fabricar el próximo “Nexus” de Google
  • La china Lenovo se corona como líder mundial en el mercado de PC
  • Fabricante chino lanzará móvil con cámara giratoria Nikon de 20,2 mpx
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo