ZTE Open, el primer Firefox OS en llegar al mercado

1 julio, 2013
By

zte-open-02

El ZTE Open ofrece a los clientes todo lo que necesitan de un smartphone a un precio increíble, por lo que resulta ideal para quienes buscan dar el salto a un smartphone por primera vez.

El nuevo terminal cuenta con un sistema de búsqueda revolucionario que permite que el dispositivo se adapte a las necesidades cambiantes de los usuarios, y sólo disponible en Firefox OS. Al  deslizar la pantalla de inicio hacia la derecha e introducir un término de búsqueda, el teléfono se adapta a esa búsqueda concreta.  Por ejemplo, se puede buscar a un artista y obtener resultados para comprar sus canciones, ver sus vídeos musicales, comprar entradas para sus conciertos e incluso escuchar su música al instante sin necesidad de descargar e instalar las aplicaciones.

El ZTE Open tiene una pantalla de 3,5 pulgadas, pantalla táctil HVGA TFT y cuenta con  256MB de RAM y 512MB de ROM, además de cámara de 3.2MP. Incluye además tarjeta microSD de 4GB. El ZTE Open ofrece todas las posibilidades de un smartphone, como son la mensajería, el email, calendario, radio FM, cámara con filtros integrados, servicios de localización gracias a los mapas de Nokia HERE y posibilidad de navegar por Internet a través de Firefox.

zte-open-01

Además de la novedosa herramienta de búsqueda, los usuarios de este terminal podrán beneficiarse de un fácil acceso a aplicaciones globales y locales dentro del Marketplace de Firefox. Entre los creadores de contenidos que han sumado recientemente su apoyo a Firefox OS se encuentran El País, La Caixa, AS, eBay, Badoo, Terra, Telepizza, Pisos.com, KAYAK, The Weather Channel, TMZ, AOL, Wikipedia, CNNMoney, Huffington Post, TIME y Tuenti.  Se trata de una lista que sigue aumentando y en la que figuraban ya aplicaciones de compañías  como Facebook, MTV Brasil, Airbnb, Time Out, Twitter y SoundCloud, lista que demuestra el creciente apoyo a Firefox OS entre los creadores de contenidos.

El ZTE Open es el primero de una serie de terminales que Telefónica lanzará a lo largo de este año, y todos permitirán disfrutar de los beneficios de este nuevo sistema operativo abierto en diferentes rangos de precio.

ZTE Open está disponible para clientes de contrato con financiación sin intereses, a un precio de 2,38€ al mes durante 24 meses, IVA no incluido. 

Share

Tags: , ,

  • ZTE Open, el primer Firefox OS que se lanzará comercialmente este mismo mes
  • #MWC14: ZTE Open II, la segunda generación del primer móvil Firefox OS
  • ZTE Open, el primer Firefox OS de ZTE
  • El Alcatel One Touch Fire con Firefox OS será lanzado en América Latina
  • #MWC14: ZTE Open C, el “Firefox OS” de nueva generación
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo